Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación para temporada 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grada de animación para temporada 2012/2013

buenisima idea, el que quiere animar y no esta en gol sur esta mas solo que la una y luego para sacarselo en gol sur le dicen que esta todo lleno

Comentario

Pero haber entonces es cierto lo de la grada joven en fondo o no?

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
        De todos modos, habrá que darle tiempo a la grada joven. No podemos pretender que nada más crearla vaya a ser igual que las de otros equipos que llevan muchísimos años con ese tipo de gradas instauradas y hay grandes grupos de jóvenes ya asentados en las mismas cada año para animar. Está claro que en el primer año de nuestra grada joven, ésta no se va a parecer en nada a la del Borussia Dortmund por muy bien que se haga.
        No estoy de acuerdo en que porque sea la primera vez que se haga una cosa haya que hacerla mal, si empiezan a poner limite de 21 años, en un sitio incorrecto y tonterias de esas NUNCA se va a parecer en NADA a la del Borussia ni a ninguna

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
          Es sobre la grada joven,

¿Por qué no se propone una grada al estilo Malakas Hinchas, que son apolíticos, y tienen 2000 afiliados y se situan en una curva para animar sin parar? Creo que es el mejor ejemplo, porque en Málaga hay otro foco de animación llamado Frente Bokerón, que son fachas, y son 300 personas, más o menos como los Supporters en el Betis. Si hubiese un foco de 2000 personas del Betis situado en una curva ¿alguien cree que habría amenazas de los Supporters por crear una nueva grada? Evidentemente NO.

Para mí es el mejor reflejo donde se tiene que fijar el Betis, un grupo apolítico con las ideas claras, animar sin parar y pasarselo todavía mejor sin rollos políticos ni de ultras.

mirad la web, y las facilidades que ponen para hacerse socio de ella (25 euros) y disfrutar de dias de futbol de verdad: Malaka-Hinchas.com - BIENVENIDOS

Ya no hablo de gente joven nada más (que al final son los que se meten porque les gusta esas cosas más), gente de todas las edades con ganas de divertirse.
          Esto de la grada joven se lleva intentando hace mucho, para los que no lo sepan sgs lo intento hace mucho tiempo, para aunar a toda la gente joven que le gusta animar y crear un ambiente espectacular en el estadio, pero dejando otros temas aparte, esto no se podrá hacer hasta que no haya nuevo estadio.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Esto de la grada joven se lleva intentando hace mucho, para los que no lo sepan sgs lo intento hace mucho tiempo, para aunar a toda la gente joven que le gusta animar y crear un ambiente espectacular en el estadio, pero dejando otros temas aparte, esto no se podrá hacer hasta que no haya nuevo estadio.
            Pues por tamaño del estadio no será, porque hay 19.000 huecos libres en partidos normales...es decir cuando van sólo los abonados (Mallorca, Getafe, Bilbao, Osasuna...)
            No dudo que sgs quisiera aumentar la grada de animación, el caso es que no lo ha conseguido, probablemente por no tener el poder de reubicar a la gente, eso es cosa del club.

Comentario

y todas las localidades que sobran que se ve el campo feisimo...

Comentario

Yo me exploto con gente de este foro(BetisWeb) ya q pienso yo q hablan sin saber:
                1. SGS ha tenido una epoca nazi que es cuando vino Lopera, despues en su origenes por si no lo sabeis(q es lo q me parece a mi q no sabeis la mayoria de aqi) esq fue andaluces independentistas, despues llego una epoca donde hubos varios cambios, entre otros la de los nazis, pero SGS ha llegado a compartir grada entre gente de izquierda y de derecha, me explico, SGS ha llegado a ser española(como lo somos todos) y ha mostrado sus ideales en la grada pero tambien en ese mismo momento ha sido "facha", ese facha no qiere decir nazi, ese facha qiere decir amor por tu patria, y para mi lo ideal es una grada en la q tu puedas llevar tanto tu bandera de andalucia, como tu bandera de españa. Por esto primero era para informar y para q la gente no hable sin saber.
                2.Eso del radicalismo y sobre una grada como malaka , en mi punto de vista es patetico, ya q lo q le da a una grada colorido es las bengalas y demas tipos d eartefactos pirotecnicos, y gradas como la d emalkas todavia yo no he visto hacer algun q otro bengaleo o hacer un buen on tour.
                3. La grada de gol sur sin asientos si es posible, lo malo esq el club no pone medios para hacerla
                4.La grada de animacion q se supone q se haria, me gustaria (Y YO PEDRIRIA) a q se hiciese en go sur, ya q ellos han sido los q han estado ne las buenas y en las malas, los q se han partido la cara por ir a partidos tan lejos y tan costosos q pocas gente irian, han dejado a sus familias sabados y domingos por ir a ver un Real Suciedad-Betis(como otros tantos partidos), se han mojado mientras otros estaban cubiertos por las inmediaciones del estadio o por paraguas, chubasqeros etc, s ehan arriesgado a ir partidos tan peligros(antiguamente) como un zpc(zevilla **** club)- betis, y ahora lo criticais, eso especialmente me dais verguenza, y no qiero una grada joven(q es lo mas importante) ya q la grada joven ya esta echa, como puden leer los aficionados privilegiados(por mi parte) q estan sentado en gol sur en sus carnets, lo q tendrian q hacer es reformarla y haciendo un gol sur sin asientos.

Comentario

Originalmente publicado por BetisFirm Ver Mensaje
                  Yo me exploto con gente de este foro(BetisWeb) ya q pienso yo q hablan sin saber:
                  1. SGS ha tenido una epoca nazi que es cuando vino Lopera, despues en su origenes por si no lo sabeis(q es lo q me parece a mi q no sabeis la mayoria de aqi) esq fue andaluces independentistas, despues llego una epoca donde hubos varios cambios, entre otros la de los nazis, pero SGS ha llegado a compartir grada entre gente de izquierda y de derecha, me explico, SGS ha llegado a ser española(como lo somos todos) y ha mostrado sus ideales en la grada pero tambien en ese mismo momento ha sido "facha", ese facha no qiere decir nazi, ese facha qiere decir amor por tu patria, y para mi lo ideal es una grada en la q tu puedas llevar tanto tu bandera de andalucia, como tu bandera de españa. Por esto primero era para informar y para q la gente no hable sin saber.
                  2.Eso del radicalismo y sobre una grada como malaka , en mi punto de vista es patetico, ya q lo q le da a una grada colorido es las bengalas y demas tipos d eartefactos pirotecnicos, y gradas como la d emalkas todavia yo no he visto hacer algun q otro bengaleo o hacer un buen on tour.
                  3. La grada de gol sur sin asientos si es posible, lo malo esq el club no pone medios para hacerla
                  4.La grada de animacion q se supone q se haria, me gustaria (Y YO PEDRIRIA) a q se hiciese en go sur, ya q ellos han sido los q han estado ne las buenas y en las malas, los q se han partido la cara por ir a partidos tan lejos y tan costosos q pocas gente irian, han dejado a sus familias sabados y domingos por ir a ver un Real Suciedad-Betis(como otros tantos partidos), se han mojado mientras otros estaban cubiertos por las inmediaciones del estadio o por paraguas, chubasqeros etc, s ehan arriesgado a ir partidos tan peligros(antiguamente) como un zpc(zevilla **** club)- betis, y ahora lo criticais, eso especialmente me dais verguenza, y no qiero una grada joven(q es lo mas importante) ya q la grada joven ya esta echa, como puden leer los aficionados privilegiados(por mi parte) q estan sentado en gol sur en sus carnets, lo q tendrian q hacer es reformarla y haciendo un gol sur sin asientos.
                  ya no te acuerdas en el betis - rayo cuando en el minuto de silencio los SGS le pitaron a un antiguo directivo muerto verdad??
                  dan vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                    ya no te acuerdas en el betis - rayo cuando en el minuto de silencio los SGS le pitaron a un antiguo directivo muerto verdad??
                    dan vergüenza
                    vergüenza da que hables sin tener ni idea... cuanta gente rompió ese minuto de silencio? 3? 4? 5 a lo mucho? eso no es SGS, son cuatro personas que meten la pata, mas metió la pata la persona que en preferencia le tiró la botella al entrenador del sevilla y no por eso hay que decir que la gente de preferencia dan vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                      Pues por tamaño del estadio no será, porque hay 19.000 huecos libres en partidos normales...es decir cuando van sólo los abonados (Mallorca, Getafe, Bilbao, Osasuna...)
                      No dudo que sgs quisiera aumentar la grada de animación, el caso es que no lo ha conseguido, probablemente por no tener el poder de reubicar a la gente, eso es cosa del club.
                      Efectivamente, el problema es que no se puede reubicar a la gente, no hay sitio disponible en gol sur al ser la zona mas económica del campo y como habreis comprobado hay muchisima gente en gol sur que no anima.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo en que porque sea la primera vez que se haga una cosa haya que hacerla mal, si empiezan a poner limite de 21 años, en un sitio incorrecto y tonterias de esas NUNCA se va a parecer en NADA a la del Borussia ni a ninguna
                        Pues nada, la grada joven de la que aún no se sabe nada, solo algunos rumores y que aún no está hecha es malísima, la cuestión es quejarse.

Comentario

Betis firm, estas mezclando la velocidad con el tocino. Que tiene que ver las bengalas para ser una buena grada. Mas colorido da una bufanda que ocupa poco, y muchos sgs ni la llevan, que cuando dicen de levantar la bufanda para cantar el himno, hay una bufanda por cada tres, esto me parece patético, y lo digo de sgs como lo que no lo son. Lo de haber gente de izquierda y derecha o apoliticos en una misma grada se puede hacer, siempre que no lleves insignias que lo identifiquen.No veo yo una bandera de andalucia independiente en gol sur jeje (y yo soy patriótico);y en gol sur tambien hay gente de izquierda aunque evidentemente no lo dicen.
                          Por cierto malaka hinchas en su estadio ahora mismo nos dan un baño en colorido y en animacion, aunque nos duela es asi.Y hasta que no se vayan los que hay alrededor de los sgs e incluso arriba que no cantan y entre gente nueva, en animación no hay nada que hacer, en colorido se puede hacer bastante mas porque grupos muchos menos numerosos hacen tifos en condiciones.
                          Y lo de que se llama grada joven gol sur, es solo eso el nombre, porque por lo demás...a mi alrededor se ve gente de mas de 60 años, eso es grada joven¿?
                          Por cierto lo de poner la grada sin asientos olvidaros que después de haberlos puesto no los van a quitar y habituarlos para ello con lo que cuesta, ni creo que dejasen.Volved a la cruda realidad, por dios.

Comentario

Es un tema recurrente lo de la Grada de animación, y ya hay varios posts al respecto, a los cuales me remito.
                            Uno de los aspectos que más suele aparecer cuando se trata el tema, es el de las gradas sin asientos.
                            Sobre ese tema, la Ley del Deporte (Ley 10/1990, de 15 de octubre), deja claro que:

Artículo 71. [Seguridad de las instalaciones deportivas destinadas a espectáculos deportivos estatales e internacionales]

1. Las instalaciones destinadas a los espectáculos deportivos, donde se celebren competiciones de ámbito estatal e internacional, y en especial las que puedan acoger un número importante de espectadores, deberán proyectarse y construirse en el marco de la normativa aplicable, de manera que impidan o limiten al máximo las posibles acciones de violencia de acuerdo con las recomendaciones de los Convenios internacionales sobre la violencia en el deporte suscrito por España.

2. A efectos de lo previsto en el apartado anterior, en el plazo que reglamentariamente se establezca, las localidades deberán ser numeradas con asiento para todos los espectadores, en todas las instalaciones donde se celebren competiciones profesionales de ámbito estatal. En estas instalaciones existirá un puesto o unidad central de control organizativo, situada en zona estratégica y dotado de los medios técnicos necesarios.

3. En el acondicionamiento de las instalaciones a efectos de seguridad, se tendrán especialmente en cuenta los siguientes aspectos:

a) Distancia y elementos de separación entre el terreno de juego y la primera línea de espectadores.
                            b) Túneles de acceso a vestuarios.
                            c) Conexión de radio y sistemas de megafonía exterior.

4. A los mismos efectos, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

a) En la ejecución de obras en las instalaciones ya existentes:
                            La restricción de la edificación, con finalidad deportiva o de cualquier otro uso, tanto en volumen como en ocupación de suelo.
                            La prohibición o limitación del aumento del número de espectadores.

b) En la construcción de instalaciones nuevas:
                            La superficie inedificable en la parcela a utilizar y aneja a la misma.
                            Las distancias mínimas de la instalación a los linderos de la parcela.
                            La franja de terrenos totalmente libre, incluso de aparcamientos, alrededor de la instalación.

Ley del Deporte — Portal del Consejo Superior de Deportes

Podrá gustar más o menos, pero es lo que la ley dicta sobre el particular.

Un saludo y Mucho Betis.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/04/12, 12:00:16.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                              Pues nada, la grada joven de la que aún no se sabe nada, solo algunos rumores y que aún no está hecha es malísima, la cuestión es quejarse.
                              que pesao... estoy diciendo que no se haga?? querer que se haga una cosa bien esta mal o que?? esque acaso te extrañaría que fueran a hacer una chapuza?? no entiendo que problema tienes la verda...

Comentario

Soñamos si creemos que van a hacer aquí una grada estilo Alemania, aquí harán una gitanada para tenernos contentos, mas pensando es cuando dinero van a pillar que pensando en la animación en si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X