Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación para temporada 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grada de animación para temporada 2012/2013

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    No sabía que teníamos por aquí maestros de civismo y de la vida, entonces a ver si me entero bien, soy un incívico por que me gusta ver el futbol de pie y animando y me gustaría que gol sur (como siempre fue) se dejara como grada de animación, donde cabrían unas 4ó5mil personas como mucho, dejando libre el resto del campo, es decir, unos 50mil asientos para ver el fútbol sentado.
    De verdad tengo que aguantar que payasos como tú (ahora si estoy siendo incívico) vengan con ironías de si las sillas de la campana y de que mal está el pais porque me gusta ver el futbol de pie????
    No llevs razón, los asientos están para sentarse, y la persona que ha pagado su carnet religiosamente es para poder ver el fútbol SENTADO...

no es civismo ni nada, se llama sentido común

Comentario

Originalmente publicado por Arbonaida Ver Mensaje
      No llevs razón, los asientos están para sentarse, y la persona que ha pagado su carnet religiosamente es para poder ver el fútbol SENTADO...

no es civismo ni nada, se llama sentido común
      yo también pago mi abono para ver el fútbol como me de la gana, de pie o haciendo el pino, que pasa que TODOS los equipos del mundo tienen una zona para estar de pie animando y yo ahora estoy obligado a sentarme? es ridículo...
      además por eso mismo se abre este post y muchos parecidos para SEPARAR dentro del campo a la gente como yo (que la hay) de la gente que se quiere sentar, creo que es justo para no molestarse unos a otros, eso si que es sentido común...

Comentario

ahora te diran que no se puede por una normativa y tal tal... y yo volveré a decir que en el molinon los hinchas del sporting no tienen asientos donde ellos se ponen..
        Ya ya yo hice un psto hace algun tiempo sobre eso. Con fotos del molinon y del nova cre alta del sabadell donde no hay asientos.

Comentario

No sabía que teníamos por aquí maestros de civismo y de la vida, entonces a ver si me entero bien, soy un incívico por que me gusta ver el futbol de pie y animando y me gustaría que gol sur (como siempre fue) se dejara como grada de animación, donde cabrían unas 4ó5mil personas como mucho, dejando libre el resto del campo, es decir, unos 50mil asientos para ver el fútbol sentado.
          De verdad tengo que aguantar que payasos como tú (ahora si estoy siendo incívico) vengan con ironías de si las sillas de la campana y de que mal está el pais porque me gusta ver el futbol de pie????
          Maestro de nada,miliki.
          Se acabo la conversación por mi parte,condio.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Maestro de nada,miliki.
            Se acabo la conversación por mi parte,condio.
            haces bien fofito, a comer pipas a tu butaca

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
              Ya ya yo hice un psto hace algun tiempo sobre eso. Con fotos del molinon y del nova cre alta del sabadell donde no hay asientos.
              la verdad es que sería lo ideal, como antaño, yo ya iba a gol sur cuando no había asientos y eso si que era estar "apiñados como balas de cañon", eramos el mejor campo en animación de España, cosa que ahora por este y varios motivos no lo somos pero se sigue "presumiendo" de que sí...

Comentario

Lo ideal sería ya que no se pueden acometer las obras del estadio ver un gol sur como antaño, todos de pié, pero lo veo francamente complicado, desde que se pusieron los asientos en gol sur han pasado unos cuantos de años y las gradas envejecen a pasos agigantados, ¿soportarían a día hoy la capacidad de antaño con todos los espectadores de pie?

Por cierto, ayer en el Chelsea-Barcelona no sé si os dísteis cuenta pero al menos uno de los dos goles estaban todo el partido completamente de pie, el de la derecha, a pesar de que tenían sus asientos. Creo que el otro gol, el de la izquierda, donde atacaba el Barcelona en la segunda parte, también estaban de pie pero de este no estoy tan seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Lo ideal sería ya que no se pueden acometer las obras del estadio ver un gol sur como antaño, todos de pié, pero lo veo francamente complicado, desde que se pusieron los asientos en gol sur han pasado unos cuantos de años y las gradas envejecen a pasos agigantados, ¿soportarían a día hoy la capacidad de antaño con todos los espectadores de pie?

Por cierto, ayer en el Chelsea-Barcelona no sé si os dísteis cuenta pero al menos uno de los dos goles estaban todo el partido completamente de pie, el de la derecha, a pesar de que tenían sus asientos. Creo que el otro gol, el de la izquierda, donde atacaba el Barcelona en la segunda parte, también estaban de pie pero de este no estoy tan seguro.
                  que incívicos los del Chelsea.... la liga inglesa, alemana, etc, están a años luz de nosotros en muuuchos aspectos y este es uno de ellos, si no mira la grada de animacion del Borussia de Dormunt (creo que se escribe así), eso si que es una grada de animación y no lo que se supone que han dicho algunos foreros que se han enterado que se va ha hacer aquí...

Comentario

Tanto derecho tiene el que esta de pie, como el que quiere verlo sentado.
                    Y los derechos de unos terminan donde empiezan los del otro.

Entiendo que Gol Sur, desde hace años, en la zona central esta todo el mundo de pie, y quien quiere verlo sentado se va para los laterales. Pero si uno se quiere sentar en su localidad, y uno le molesta esta en todo su derecho de exigirle que se ponga de pie al lado del palomar y no delante suya, y aquí pierde la razón el aficionado que anima.

Una vez que se cree la Grada Joven, o de Animación o como quieran llamarlo es entendible que si uno se sacara el abono en esa zona tendrá que estar de pie porque el club habilitara esa zona como de animación.

Gol Sur es una zona mas, la mas barata. Donde se han situado el grupo de animación mas grande y único casi que había en el estadio, pero esto no da pie a que esta zona sea suya al completo, y que todo el que este en esa zona tenga que acogerse a las normas y condiciones de ellos, porque simplemente son un betico mas, como otro cualquiera.

Comentario

Si nos ponemos con triquiñuelas....entonces para que queremos una grada de animacion...

Comentario

Deberian de hacer como en el real madrid, que los asientos se pueden echar para arriba y tienes espacio para ponerte de pie, y en esa parte solo se ponen los que animan, y puedes ponerte con la bandera sin que nadie te diga nada...pero eso de poner la grada sin asientos ya es imposible porque si vas a europa la normativa no deja que las gradas esten sin asientos, y eso seria un atraso.Yo no veo impedimento los asientos, porque si no los hubiera, tambien habria gente comiendo pipas y no animaria, de echo los que estan atras, animam bien poco y estan de pie. Una solucion tambien podria ser, poner mitad gol sur para animacion y la otra mitad con gente que haga lo que le de la gana, y esa mitad que anima se podria poner junto a fondo, asi se podria unir gente que quiera animar en fondo.

Comentario

que incívicos los del Chelsea.... la liga inglesa, alemana, etc, están a años luz de nosotros en muuuchos aspectos y este es uno de ellos, si no mira la grada de animacion del Borussia de Dormunt (creo que se escribe así), eso si que es una grada de animación y no lo que se supone que han dicho algunos foreros que se han enterado que se va ha hacer aquí...
                          Todavía no sabes ni lo que van a hacer aquí y ya te estás quejando. Vamos a dar COMO MÍNIMO una oportunidad, ¿no? Madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                            Todavía no sabes ni lo que van a hacer aquí y ya te estás quejando. Vamos a dar COMO MÍNIMO una oportunidad, ¿no? Madre mía...
                            no se si has leido bien lo que subrayas pero me refiero a lo que anteriormente ha dicho un forero que es una grada joven posiblemente en fondo y para menores de 21 años. ¿a ti se te parece eso en algo a las gradas de animacion de los otros equipos? por que a mi NO, ahora que eso sea verda o no hasta que el club diga oficialmente algo no me creo nada 100%, por eso me he referido a lo que se SUPONE que se han enteredo algun forero. ¿Lo entiendes ahora?

Comentario

no se si has leido bien lo que subrayas pero me refiero a lo que anteriormente ha dicho un forero que es una grada joven posiblemente en fondo y para menores de 21 años. ¿a ti se te parece eso en algo a las gradas de animacion de los otros equipos? por que a mi NO, ahora que eso sea verda o no hasta que el club diga oficialmente algo no me creo nada 100%, por eso me he referido a lo que se SUPONE que se han enteredo algun forero. ¿Lo entiendes ahora?
                              De todos modos, habrá que darle tiempo a la grada joven. No podemos pretender que nada más crearla vaya a ser igual que las de otros equipos que llevan muchísimos años con ese tipo de gradas instauradas y hay grandes grupos de jóvenes ya asentados en las mismas cada año para animar. Está claro que en el primer año de nuestra grada joven, ésta no se va a parecer en nada a la del Borussia Dortmund por muy bien que se haga.

Comentario

pero que os creeis que en 1 año vamos a tener aqui a 5 mil tios con mosaicos enormes y bengalas??, que al principio seran 4 gatos?, pues si, pero a mi me parece buena idea lo de la grada joven

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X