Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación para temporada 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grada de animación para temporada 2012/2013

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
    Es fácil en GOL SUR sin asientos

Como antaño o como en otros estadios, mas gente, mas animación...

ahora te diran que no se puede por una normativa y tal tal... y yo volveré a decir que en el molinon los hinchas del sporting no tienen asientos donde ellos se ponen..

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      ahora te diran que no se puede por una normativa y tal tal... y yo volveré a decir que en el molinon los hinchas del sporting no tienen asientos donde ellos se ponen..
      Y es que por normativa no puede ser. No se donde faltan los asientos en el molinon...

el molinom - Buscar con Google

Comentario

Yo creo que tienen asientos pero no tienen respaldo, así se cumple la normativa (que dicen que existe, será verdad digo yo), y la gente está más cómoda de pie.

Comentario

pues que hagan eso, sin respaldo... lo que me toca los webs es que yo estoy en gol sur (detras de la porteria un poco al lado) y me digan que me siente que no ven!!! ***** que se vayan a otra zona del campo, es que no nos dejan animar conio!
          FUERA COMEPIPAS DEL GOL SUR YA!!!!

Comentario

pues que hagan eso, sin respaldo... lo que me toca los webs es que yo estoy en gol sur (detras de la porteria un poco al lado) y me digan que me siente que no ven!!! ***** que se vayan a otra zona del campo, es que no nos dejan animar conio!
            FUERA COMEPIPAS DEL GOL SUR YA!!!!
            Si hombre se van donde tu digas,faltaba mas.

Comentario

lo que está claro es que, se haga donde se haga, debe ser una zona única y exclusivamente para animar

Comentario

Pues si ojalá haya mucha más gente. Yo creo que se conseguiría si se pusieran los carnets más baratos.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Y es que por normativa no puede ser. No se donde faltan los asientos en el molinon...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	resizer.jpg
Visitas:	1
Size:	101,3 KB
ID:	6441922

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]11198[/ATTACH]

Esto sería lo ideal, desde el club se debería buscar como fuera la forma de que sea aceptado por la normativa. Si el Sporting tiene una grada sin asientos, por qué no nosotros?

Comentario

Hoy ha salido la pregunta que envíe al defensor del betico:

Ignacio G. El Betis para crecer en animación necesita una grada dispuesta a animar los 90 minutos, la mejor forma sería habilitar una zona especial para ello, ¿vais a habilitar una zona de animación para la temporada 2012/2013? No tiene que ser una grada sólo para jóvenes, sino para gente dispuesta a animar sin parar.

Como ya hemos señalado en otros programas del Defensor del Bético, para la próxima campaña de abonos se habilitará una nueva zona de grada joven.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Si hombre se van donde tu digas,faltaba mas.
                        y yo que, me siento porque tu lo digas? si me dice alguien sentado que no ve en gol sur ¿quien esta en la grada equivocada él o yo?
                        con tu mentalidad nace el problema....

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          Hoy ha salido la pregunta que envíe al defensor del betico:

Ignacio G. El Betis para crecer en animación necesita una grada dispuesta a animar los 90 minutos, la mejor forma sería habilitar una zona especial para ello, ¿vais a habilitar una zona de animación para la temporada 2012/2013? No tiene que ser una grada sólo para jóvenes, sino para gente dispuesta a animar sin parar.

Como ya hemos señalado en otros programas del Defensor del Bético, para la próxima campaña de abonos se habilitará una nueva zona de grada joven.
                          se le pregunta por grada de animacion no solo para jovenes y responden que si que haran una grada JOVEN??
                          ¿que tiene que ver la pregunta con la respuesta??
                          que poco futuro le veo yo a eso, ojala me equivoque...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]11198[/ATTACH]
                            creo que ahi la tienes...

Comentario

y yo que, me siento porque tu lo digas? si me dice alguien sentado que no ve en gol sur ¿quien esta en la grada equivocada él o yo?
                              con tu mentalidad nace el problema....
                              Claro llevas toda la razón del mundo,sobre todo por civismo.

Los asientos están allí para ponerse de pie,igual que las sillas en la campana,que mal esta el pais

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Claro llevas toda la razón del mundo,sobre todo por civismo.

Los asientos están allí para ponerse de pie,igual que las sillas en la campana,que mal esta el pais

No sabía que teníamos por aquí maestros de civismo y de la vida, entonces a ver si me entero bien, soy un incívico por que me gusta ver el futbol de pie y animando y me gustaría que gol sur (como siempre fue) se dejara como grada de animación, donde cabrían unas 4ó5mil personas como mucho, dejando libre el resto del campo, es decir, unos 50mil asientos para ver el fútbol sentado.
                                De verdad tengo que aguantar que payasos como tú (ahora si estoy siendo incívico) vengan con ironías de si las sillas de la campana y de que mal está el pais porque me gusta ver el futbol de pie????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X