Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudadme!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayudadme!!

Bueno pues esta tarde tengo dos carnets para el partido y queria ir con mi novia...el problema es que los dos carnets son de gol norte pero de anfiteatros distintos...entonces, mas que pedir ayuda, pido sugerencias sobre posibles soluciones.

Re: Ayudadme!!

Lo tienes chungo, chaval. Como no se lo cambies a alguien antes de entrar y luego os lo devolváis...

Comentario

Yo creo que una vez entras en gol norte puedes subir y bajar de anfiteatro como quieras... Otra cosa es que luego algún segurata te pare o lo que sea (eso ya no lo se, no estoy en gol norte). Lo que si te puedo decir es que si entras en gol norte y te vas arriba del todo puedes meterte en voladizo, que suele haber asientos libres, que solo con llevar el carnet en la mano el de seguridad te deja pasar.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
        Yo creo que una vez entras en gol norte puedes subir y bajar de anfiteatro como quieras... Otra cosa es que luego algún segurata te pare o lo que sea (eso ya no lo se, no estoy en gol norte). Lo que si te puedo decir es que si entras en gol norte y te vas arriba del todo puedes meterte en voladizo, que suele haber asientos libres, que solo con llevar el carnet en la mano el de seguridad te deja pasar.
        no. en gol norte cada entrada va a un anfiteatro diferente y son independientes entre si

y si, entrando por la puerta mas cercana a preferencia das al primer anfiteatro de gol norte y puedes entrar a voladizo porque el de seguridad no mira ni los carnets, cosa que me parece bastante mal y que el club deberia tomar cartas en el asunto

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          no. en gol norte cada entrada va a un anfiteatro diferente y son independientes entre si

y si, entrando por la puerta mas cercana a preferencia das al primer anfiteatro de gol norte y puedes entrar a voladizo porque el de seguridad no mira ni los carnets, cosa que me parece bastante mal y que el club deberia tomar cartas en el asunto
          Okei, no lo sabía... Y tienes razón en que algo deberían hacer, yo lo se porque tengo el carnet en voladizo y entro por la puerta de gol norte, y el de seguridad ni mira los carnets ni nada. Se lo he dicho a este forero porque su situación es especial, pero espero que ninguno otro se aproveche de esto, lógicamente

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Okei, no lo sabía... Y tienes razón en que algo deberían hacer, yo lo se porque tengo el carnet en voladizo y entro por la puerta de gol norte, y el de seguridad ni mira los carnets ni nada. Se lo he dicho a este forero porque su situación es especial, pero espero que ninguno otro se aproveche de esto, lógicamente
            yo estoy igual que tu. tengo el carnet en voladizo y siempre entro por ahi.

el forero evidentemente se puede aprovechar de esta situacion. pero el club o no sabe o no quiere hacer nada, porque pasa desde hace años.

Comentario

Yo he visto gente "colarse" por las rendijas de las escaleras de ir para 2º anfi y ponerse en 1er anfiteatro, claro que tiene que estar delgadito y facil de movimiento xDDD. Pues pregunta a gente que conozcas con carnet para un cambio o di por aqui donde tienes ambos y quizas alguien le venga bien y quedais antes o lo que sea. Otra cosa....

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                Yo he visto gente "colarse" por las rendijas de las escaleras de ir para 2º anfi y ponerse en 1er anfiteatro, claro que tiene que estar delgadito y facil de movimiento xDDD. Pues pregunta a gente que conozcas con carnet para un cambio o di por aqui donde tienes ambos y quizas alguien le venga bien y quedais antes o lo que sea. Otra cosa....
                ¿Por las rendijas tio? jajaja lo ultimo sera bajar en arnés al primer anfiteatro

Comentario

A ver, yo lo que haría es irme pronto, y que cada uno entre por su puerta y encontraros en el torno del peor sitio de los dos, es decir, en el torno en el que el carnet sea mas malo. Si teneis segundo anfiteatro pues en ese, y decirle al hombre que esta en el torno cual es el problema y arriesgaros a q os dejen pasar. Hoy no va a haber mucha gente, no creo que haya problema de sitio. Esperáis allí a que se siente todo el mundo y luego os sentais donde podais. ahora, lo mas importante es ir cuando no haya mucha gente y estén agobiados, o bastante antes, o un poco despues, porque como esten agobiados ni os van a escuchar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X