Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VIDEO: Al fútbol, con los abuelos



    Video de El Día Despues: Descubrimos a un chavalín en la grada del Villamarín, que acudió al partido con sus abuelos. ¿Cómo se vive un partido siendo tan joven?
    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 01/04/12, 23:56:03.

  • #2
    re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

    Impresionante.

    A mí me llevó a Villamarín mi padre por primera vez con 5 años (mi abuela QEPD tuvo la precaución de guardar la entrada infantil que ahora conservo como oro en paño) y desde entonces no he faltado a mi cita con el Betis en nuestra casa y no he podido evitar pensar que hace treinta y tantos años en ese mismo sitio yo pasé por lo mismo que ese chaval.

    Y como yo, tantos y tantos miles de béticos.

    Qué grande es permanecer a esta familia verdiblanca que generación tras generación comparte este sentimiento!!
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/04/12, 01:25:12.

    Comentario


    • #3
      re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Impresionante.

      A mí me llevó a Villamarín mi padre por primera vez con 5 años (mi abuela QEPD tuvo la precaución de guardar la entrada infantil que ahora conservo como oro en paño) y desde entonces no he faltado a mi cita con el Betis en nuestra casa y no he podido evitar pensar que hace treinta y tantos años en ese mismo sitio yo pasé por lo mismo que ese chaval.

      Y como yo, tantos y tantos miles de béticos.

      Qué grande es permanecer a esta familia verdiblanca que generación tras generación comparte este sentimiento!!
      Algo similar me paso a mi, me llevo mi padre y me engancho en esta droga llamada Betis

      Comentario


      • #4
        re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

        Tengo 38 años, soy de cadiz y cuando pasabamos por la avenida de la palmera para ver los abuelos maternos a Huelva, mis padres siempre me prometía que algún día me llevaría a verlo, incluso una de las veces que pasé por allí vi llegar a Romo y a Gordillo hablando juntos. Nunca me llevó y no lo olvido.
        Por eso este año he sacado el carnet a mi hijo y vamos los dos juntos a verlo, nunca me podrá reprochar absolutamente nada, mi conciencia esta tranquila, solo tengo una pequeña espinita, que es del Real Madrid, pero sabeis una cosa?, canta el himno y el stereo love más fuerte que nadie en el villamarín y cuando vino el Real Madrid no celebraba sus goles, saltaba con los nuestros.
        Ahora mismo se me han saltado las lagrimas, espero que algún dia pueda llevar yo tambien a sus hijos, es decir mis nietos. El otro día se lo dije y me dijo que el se venía también, ES UN BETICO.

        Comentario


        • #5
          re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

          Con las lágrimas saltadas...que cara de satisfacción tiene el chaval cuando marcamos. Esto es parte de la grandeza del fútbol, este niño siempre recordará que iba al campo del Betis con sus abuelos.

          Comentario


          • #6
            re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

            Muy emotivo,gracias Papa!.

            Comentario


            • #7
              Que suerte yo tengo 23 años y no he podido ir nunca al Villamarin ya que soy de valencia y no me han llevado nunca hacia Sevilla...Una pena pero intentare ir lo antes posible...

              Comentario


              • #8
                Video: Al fútbol, con los abuelos

                EDD (26/03/2012): Al fútbol, con los abuelos
                Descubrimos a un chavalín en la grada del Villamarín, que acudió al partido con sus abuelos. ¿Cómo se vive un partido siendo tan joven
                Reportaje de "el dia despues" de canal+


                [CENTER]

                [/CENTER]

                Comentario


                • #9
                  Re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

                  yo tuve la suerte de comenzar también a ir a todos los partidos y durante muchos años con mi abuelo y mi tío. Siguió yendo a los hasta que tuvo 90 años y fue socio número 1 una temporada, porque se fue para el cuarto anillo.

                  que buen vídeo!, que recuerdos!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

                    Si con videos como este se te ponen los pelos tan de punta,que soy capaz de colgar en ellos abrigos con perchas de plomo.
                    ¿por que sera?
                    Por que ese seria yo hace 17 años,y nunca te he fallado betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

                      bonito video, por fin los del dia despues sacan un bonito reportaje de nuestro equipo y no a los tipicos frikis que suelen sacar siempre

                      Comentario


                      • #12
                        Re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

                        Pelos de punta.....que grande..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

                          Lo tonto que se pone uno con estas cosas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

                            Me recuerda este vídeo a cuando llevo a mi hijo.....todo el día preguntándome cosas....

                            Muy bonito el vídeo!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Me recuerda este vídeo a cuando llevo a mi hijo.....todo el día preguntándome cosas....

                              Muy bonito el vídeo!!
                              Debe de ser una experiencia estupenda,a mi me tocará hacerlo con mi primer sobrino que nace en Mayo.

                              Estoy recordando algunos pasajes de cuando yo iba a principio de los 80,era de los tranquilos y calladitos....aunque seguramente estaba intimidado por el escenario.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/12, 22:31:12.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X