Video de El Día Despues: Descubrimos a un chavalín en la grada del Villamarín, que acudió al partido con sus abuelos. ¿Cómo se vive un partido siendo tan joven?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VIDEO: Al fútbol, con los abuelos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
VIDEO: Al fútbol, con los abuelos
Video de El Día Despues: Descubrimos a un chavalín en la grada del Villamarín, que acudió al partido con sus abuelos. ¿Cómo se vive un partido siendo tan joven?Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/04/12, 00:56:03. -
re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos
Impresionante.
A mí me llevó a Villamarín mi padre por primera vez con 5 años (mi abuela QEPD tuvo la precaución de guardar la entrada infantil que ahora conservo como oro en paño) y desde entonces no he faltado a mi cita con el Betis en nuestra casa y no he podido evitar pensar que hace treinta y tantos años en ese mismo sitio yo pasé por lo mismo que ese chaval.
Y como yo, tantos y tantos miles de béticos.
Qué grande es permanecer a esta familia verdiblanca que generación tras generación comparte este sentimiento!!Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/04/12, 02:25:12.
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeImpresionante.
A mí me llevó a Villamarín mi padre por primera vez con 5 años (mi abuela QEPD tuvo la precaución de guardar la entrada infantil que ahora conservo como oro en paño) y desde entonces no he faltado a mi cita con el Betis en nuestra casa y no he podido evitar pensar que hace treinta y tantos años en ese mismo sitio yo pasé por lo mismo que ese chaval.
Y como yo, tantos y tantos miles de béticos.
Qué grande es permanecer a esta familia verdiblanca que generación tras generación comparte este sentimiento!!
Comentario
-
Tengo 38 años, soy de cadiz y cuando pasabamos por la avenida de la palmera para ver los abuelos maternos a Huelva, mis padres siempre me prometía que algún día me llevaría a verlo, incluso una de las veces que pasé por allí vi llegar a Romo y a Gordillo hablando juntos. Nunca me llevó y no lo olvido.
Por eso este año he sacado el carnet a mi hijo y vamos los dos juntos a verlo, nunca me podrá reprochar absolutamente nada, mi conciencia esta tranquila, solo tengo una pequeña espinita, que es del Real Madrid, pero sabeis una cosa?, canta el himno y el stereo love más fuerte que nadie en el villamarín y cuando vino el Real Madrid no celebraba sus goles, saltaba con los nuestros.
Ahora mismo se me han saltado las lagrimas, espero que algún dia pueda llevar yo tambien a sus hijos, es decir mis nietos. El otro día se lo dije y me dijo que el se venía también, ES UN BETICO.
Comentario
-
Re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos
yo tuve la suerte de comenzar también a ir a todos los partidos y durante muchos años con mi abuelo y mi tío. Siguió yendo a los hasta que tuvo 90 años y fue socio número 1 una temporada, porque se fue para el cuarto anillo.
que buen vídeo!, que recuerdos!
Comentario
-
Re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeMe recuerda este vídeo a cuando llevo a mi hijo.....todo el día preguntándome cosas....
Muy bonito el vídeo!!
Estoy recordando algunos pasajes de cuando yo iba a principio de los 80,era de los tranquilos y calladitos....aunque seguramente estaba intimidado por el escenario.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/12, 23:31:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario