Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

    Inevitablemente recuerdas tu primera vez en el estadio o incluso como yo todas las cosas que te han sucedido por allí, el dia que echen abajo preferencia personalmente, se me caera tambien una parte de mi vida

    Comentario


    • #17
      Re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Debe de ser una experiencia estupenda,a mi me tocará hacerlo con mi primer sobrino que nace en Mayo.

      Estoy recordando algunos pasajes de cuando yo iba a principio de los 80,era de los tranquilos y calladitos....aunque seguramente estaba intimidado por el escenario.

      Saludos.
      Mi hijo tiene el carnet desde que nació....y mientras yo pueda económicamente seguirá teniéndolo, Le gusta mucho el Betis y siempre quiere venir al fútbol...yo a veces lo llevo, Tiene 3 años y normalmente cuando ya lleva una hora sentado empieza a aburrirse ya y a dar porculo..jejejej por eso no lo llevo a todos los partidos todavía.

      Comentario


      • #18
        Re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Mi hijo tiene el carnet desde que nació....y mientras yo pueda económicamente seguirá teniéndolo, Le gusta mucho el Betis y siempre quiere venir al fútbol...yo a veces lo llevo, Tiene 3 años y normalmente cuando ya lleva una hora sentado empieza a aburrirse ya y a dar porculo..jejejej por eso no lo llevo a todos los partidos todavía.
        Que sean muchos años más,es mejor llevarlos con 6-7 años que saben ya lo que ven más o menos.

        Comentario


        • #19
          Re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

          Que ganas tengo de tener un hijo o un sobrinito para transmitirle día a día lo que significa el BETIS, si hay algo más grande que ser del Betis es poder transmitirle ese sentimiento a otra persona.

          Comentario


          • #20
            Re: VIDEO: Al fútbol, con los abuelos

            Buenísimo el vídeo. A mi me llevó mi padre con apenas 3 años, recuerdo que fue un amistoso contra la Roma que por aquél entonces jugaba Assunçao.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X