Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lugar donde ver el Málaga-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lugar donde ver el Málaga-Betis

    Hola a todos, con motivo de la semana santa voy a estar desde mañana viernes hasta el domingo de resurreción en Sevilla. Entonces, el sábado (ya que no televisan el partido en abierto) tendré que ir a algun bar a ver el partido. Haber si me podríais recomendar algun bar o alguna peña bética del centro de Sevilla donde ver el partido, me gustaría un sitio donde se reunan muchos beticos para ver el partido por la tele cuando juega el betis fuera de casa, si no es un sitio tranquilo me da igual, lo que me gustaría es poder ver el partido en algún lugar donde esté rodeado de béticos que es lo importante. Resumiendo, ¿me podeis recomendar un bar o alguna peña bética del centro para ver el partido el sábado? gracias.

  • #2
    Re: Lugar donde ver el Málaga-Betis

    gri-gri... gri-gri... nadie me responde

    Comentario


    • #3
      Re: Lugar donde ver el Málaga-Betis

      Vamos a ver, supongo que en cualquier bar lo echarán. En la zona de Reina Mercedes, cerca del campo del Betis, hay pubs y bares que seguro que lo ponen. Pero si buscas en el centro de Sevilla, pues es de suponer también que alguno habrá que lo dé aunque no sabría decirte con exactitud porque siempre que he ido a ver al Betis a un bar o pub, he optado por ir a la zona de Reina Mercedes o a la zona de Viapol.

      Un saludo.
      Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 29/03/12, 11:44:17.

      Comentario


      • #4
        Re: Lugar donde ver el Málaga-Betis

        Por el centro se me ocurre la peña betica Puerta de la carne, es la más antigua de Sevilla y aunque no suele haber mucho ambiente te dejan entrar seguro!
        Yo siempre que el Betis juega fuera lo veo o en esa peña cuando tengo ganas de verlo tranquilito y dar una vuelta por el centro o bien en el Corner (Viapol) pero claro eso ya no está en el centro.
        Yo te recomendaría la primera opción, por la situación de la peña y por la tradición.
        Si quieres te digo donde está

        Comentario


        • #5
          Re: Lugar donde ver el Málaga-Betis

          no lo echan por la sexta??

          Comentario


          • #6
            Re: Lugar donde ver el Málaga-Betis

            Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensaje
            no lo echan por la sexta??
            no, al final ponen el barca-atheltic

            Comentario


            • #7
              Re: Lugar donde ver el Málaga-Betis

              no el barca athtletic esta anunciado por el plus que yo lo e visto

              Comentario


              • #8
                Re: Lugar donde ver el Málaga-Betis

                Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

                no, al final ponen el barca-atheltic

                la sexta va a televisar el partido del domingo de las 21:30, el villarreal-espanyol; el barça-athletic es por el gol tv, y el malaga-betis es por el canal+2 o como se llame, el que hay que comprar para verlo

                Comentario


                • #9
                  Re: Lugar donde ver el Málaga-Betis

                  Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                  Por el centro se me ocurre la peña betica Puerta de la carne, es la más antigua de Sevilla y aunque no suele haber mucho ambiente te dejan entrar seguro!
                  Yo siempre que el Betis juega fuera lo veo o en esa peña cuando tengo ganas de verlo tranquilito y dar una vuelta por el centro o bien en el Corner (Viapol) pero claro eso ya no está en el centro.
                  Yo te recomendaría la primera opción, por la situación de la peña y por la tradición.
                  Si quieres te digo donde está
                  ok, gracias. ¿alguien me podria recomendar algun sitio mas?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lugar donde ver el Málaga-Betis

                    Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                    ok, gracias. ¿alguien me podria recomendar algun sitio mas?
                    es que depende muchísimo de la zona por la que te muevas. En cualquiera de los bares sevillanos te encontrarás el partido y bastantes béticos y ambiente viéndolo. La zona de viapol con el Pub frente a la facultad de derecho es un buen sitio, aunque no sólo encontrarás béticos. En Ronda Triana ya llegando al puente del Cachorro hay un pub donde ponen el Betis donde suelen a ir a verlos muchos béticos. Personalmente no sé dónde ire a verlo hasta mañana, pero porque lo normal es que en casi cualquier bar te lo pongan y haya béticos viéndolo. Los bares que no tengan plus pondrán el Barca, sobre todo en el centro, pero en los barrios predominarán los bares con el Betis puesto.
                    Si me comentas dónde te gustaría verlo te concretaría algo más.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/03/12, 19:11:41.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X