Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensor del betico.28-Marzo-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Defensor del betico.28-Marzo-2012

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿A los que os habeis quejado, con razón, del ***** y el Pepsi ni siquiera os han respondido privadamente?
    Ni siquiera privadamente, esto ya me parece una vergüenza por parte del club.

Como bien dices, esto del defensor del betico me parece ya un calladero de bocas, simplemente te contestan con un ya se vera, o que es imposible.

Comentario

La radio desde un movil como iPhone no se puede escuchar. Recuerdo el Levante Betis que desde el movil pude escuchar la radio del Levante...increíble que estén mas avanzados q nosotros.

Comentario

Esta era: http://www.la977.com/

Comentario

envié una pregunta y me resondieron al correo y que la iban a debatir en el consejo, pero vamos nada de nada, era las plaquitas del monumento a la aficion, que hace ilusion q mi nombre y el de los socios del centenario estuvieran grabados y que no costaría mucho hacerla...pero nada de nada...no se si vosotros sabeis algo
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/03/12, 12:11:13.

Comentario

Esto del defensor del bético es una chapuza como otras tantas. Ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad hacen. Con un sólo ya lo comunicaremos a los reponsables, lo estamos estudiando, ya esta en proyecto, no hay dinero...basta. Otro que se gana un sueldo sin hacer nada productivo. Así va este país y así va el Betis.

Comentario

Lo de los banquillos es de verguenza, simplemente porque informaron que solo con la apertura del estadio gastamos 60.000 euros y organizamos un partido sin sentido y sin publico con un equipo ruso...en fin... y de los que decis que el defensor del bético es una chapuza, solo con ver que se trata el tema media hora en una semana....esto es un pa ná, deberia ser media hora cada dia y estudiando soluciones de verdad, yo se que andamos de dinero muy cortitos pero hay temas que por poco dinero se mejora mucho la imagen del club.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                (null)
                A mi tb me gustaría ver mi nombre y el de los socios del año del centenario. Fue un engaño que nunca llevaron a cabo.

Comentario

Yo sé que hay preguntas que es difícil comprometerse o dar una respuesta clara. Pero es que todas las respuestas son muy políticas siempre y no solucionan nada más allá del "ya lo mandaremos a tal sitio" o "ya te pego un toque si eso..."

Dar soluciones o respuestas concretas habiendo pasado por los Departamentos asignados antes de dar las respuestas, lo veo mejor. Mojarse un poquito a veces no viene mal, porque se es más honesto con el socio. Pero de momento, mucho lirili y poco lerele. No le veo gran utilidad...

Comentario

Nada, si criticas lo que hay malo te intentan callar por todos los medios.
                    Animar, nada de exigir y callar. Eso es lo que había antes y sigue habiendo.

Comentario

Si es díficil que no vengan con milongas, que cumplan con lo que tienen que cumplir.

Comentario

Quien lleva esta sección? Me es imposible escuchar la radio por motivos laborales...

Comentario

No ha habido por mi parte ninguna contestación

Comentario

Es un paripé, siempre responden las cuestiones más cómodas.

Comentario

Si quieren hacer de verdad un defensor del betico, que contesten en condiciones. Si no que lo quiten, así de tajante.

No vamos a estar con medias tintas siempre.

Comentario

Aqui la gente se hace la ofendida, como si este programa no respondiese a sus dudas, pero vaya las preguntas...la de los banquillos, es como si ami me dicen que me compre un ferrari en vez del peugeot que tengo porque es mejor...pues mira o me lo compras tu o no me hace falta...y más estando en concurso de acreedores, creo que responden además educadamente a las sugerencias.
                                Por cierto lo de los abonos, es tirarse piedras contra nuestro tejado, porque Bosch dijo de bajar los abonos tanto como en Alemania, para que le digais "habe si nos haceis un 15 % de descuento"...
                                Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 31/03/12, 14:56:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X