Como todos los miércoles de 17:30 a 18:00 horas, el Defensor del Bético ha respondido en Radio Betis a las dudas planteadas por los aficionados en Facebook y a través del mail [email protected]. Las cuestiones planteadas esta semana son las siguientes:
-Hola, mi nombre es Julio M. Rodríguez, soy el socio nº 3088. Desde mi modesta opinión, pienso que se podría orientar el precio de los abonos para la próxima temporada de la siguiente forma. Se podrían hacer descuentos de forma gradual a aquellos socios que llevaran una serie de años ininterrumpidos siendo socio de nuestro club. Un 20% si se tiene 15 años de antigüedad, 15% si se tiene 10 años de antigüedad, y así sucesivamente. También deberíamos de tener preparados durante toda la temporada paquetes de partidos por ejemplo de 5, 3, 2.
Volver a instaurar el abono semestral, hay gente que no puede pagar el abono completo, pero si la mitad. Aplicar a través de taquilla online, la opción de dejar nuestro abono a otro bético que quiera ir. Otra posibilidad seria dejar un año de sacar el carnet y poder mantener el número de socio si por cuestiones económicas no es posible sacarse el carnet. En definitiva se trata de atraer a aquellos béticos que no son socios y mejor aun fidelizar a los que lo son desde hace años con beneficios.
-Manolo Oliva. Lo único que os pido es que estudiéis la posibilidad para la próxima temporada de fraccionar el pago del carnet en varias veces, eso serviría de ayuda a muchas personas que lo están pasando mal económicamente, pero no quieren dejar solo a su equipo.
Estamos ahora definiendo cómo será la política de precios de los abonos para la temporada que viene. Se ha pedido mucho el abono semestral, pero el año pasado existía la fórmula de la financiación con la que se obtenía fácilmente el abono. Esta financiación la mantendremos para la próxima temporada y se estudiará si es viable volver al abono semestral. También habrá ofertas especiales de renovación a través de la web y otros modelos de renovación.
-Francisco Javier Trinidad. Hola, soy un socio que esta ubicado en Gol Sur, y os escribo por que llevamos más de dos años quejándonos de la pancarta que ponen los Supporters detrás de la portería. Lo hemos comunicado en el club directamente varias veces. También a la policía, que nos dice que no es competencia suya, cosa que dudo por que cualquier día se puede formar un altercado bueno ya que se lo pedimos a los que ponen la pancarta, y no es que no nos hagan caso, es que encima se ríen y nos ofenden.
Estamos hartos, muy hartos, nosotros pagamos para ver el fútbol y nos impiden ver parte de la portería y del terreno de juego. En el lugar donde nos colocamos, nos quitan visión pero hay otros espectadores que sufren con mayor agravio esta situación. Espero que toméis cartas en el asunto y solucionéis de una vez por todas este problema. Sin más, un cordial saludo.
Tras tener información de este asunto por el mail del señor Trinidad informamos inmediatamente a la dirección de Seguridad y ya en los partidos ante el Espanyol y el Racing estuvo abajo la pancarta para no impedir la visión del juego a los abonados.
-Álvaro Cherino. El motivo de mi mensaje se centra unica y exclusivamente en los banquillos. ¿Para cuándo unos banquillos decentes? A la altura de un club del siglo XXI. No creo que cueste tanto unos banquillos mejores que los que tenemos, hay que cuidar la imagen del club y esta es una de las formas de hacerlo porque cada vez que enfocan en la televisión o los miro en el estadio me da un poco de vergüenza.
El club ha realizado ya varias gestiones para sustituir los banquillos con diversos patrocinadores, sin haber obtenido hasta ahora una respuesta positiva. La sustitución de los banquillos supera los 24.000 euros. El club no puede ahora asumir este gasto al tratarse de un asunto estético más que práctico, por lo que seguimos insistiendo para lograr un patrocinio.
-Jose Alférez. ¿Por qué no hay un descuento a discapacitados a la hora del abono anual?, pienso que sería una medida positiva en estos tiempos que corren?
Actualmente ya hay un importante descuento para discapacitados. Presentando el certificado de discapacidad se baja una categoría de edad a la hora de cobrar los abonos. Es decir, a un adulto se le cobra un precio de juvenil.
[B]-Rafael Trocoli. Ahora mismo el Real Betis no atraviesa una buena situación económica, así que os voy a plantar una forma de mejorarla:
¿Por qué no usamos los dorsales de los jugadores para que los aficionados puedan poner fotos suyas pagando dinero? Yo creo que sería una buena forma de mejorar su economía.
Hemos tenido conversaciones con la empresa que realiza este modelo y se le ha solicitado alguna acción distinta a la existente en otros clubes, algo más original. De todas maneras, los números esperados con esta acción no han sido los esperados en otras entidades.
-Antonio Jesús Rodríguez. Hola, me gustaría saber que es lo que pasa con Radio Betis, no hay manera de escucharla por internet. Yo vivo en un pueblo de Málaga y si no es por Radio Betis no hay manera de que pueda escuchar un partido. Muchas gracias y un saludo.
Tras el cambio de la compañía de streaming, el servicio de Radio Betis online ha mejorado mucho y estamos todo el día pendientes de que así sea. Estamos atentos a cualquier fallo para solucionarlo.
-Francisco Javier González. En diciembre del año pasado fui a comprar un chándal a la tienda oficial del estadio del R. Betis para un regalo de Reyes. Pasadas estas fiestas, tuve que descambiar el chándal por una talla mayor. El problema es que me dijeron que no fabricaban tallas mayores a esa, que la que me llevé era la más grande. Decidí entonces descambiarlo, pero no me dieron el dinero, ya que las compras que se hacían en Navidades las cambiaban por otra cosa o por un vale. Al no interesarme nada de lo que había, cogí el vale. Me dijeron que el vale se podría canjear incluso en productos de la temporada venidera, que no caducaba. La duda que tengo es si con el cambio de marca voy a tener algún problema, ya que si cambia el personal de la tienda perderé mi dinero. Quisiera saber si a través del club puedo reclamar algo o tendría que hacerlo por otras vías, tipo Oficina de Consumo, etc.
Al cambiar para la próxima temporada el sponsor técnico es posible que la gestión de las tiendas no asuma compromisos de la actual firma, Green Sports. Es un asunto que no dirige directamente el club, por lo que aclararía la valide de este vale con los actuales rectores de las tiendas.
-Hola, mi nombre es Julio M. Rodríguez, soy el socio nº 3088. Desde mi modesta opinión, pienso que se podría orientar el precio de los abonos para la próxima temporada de la siguiente forma. Se podrían hacer descuentos de forma gradual a aquellos socios que llevaran una serie de años ininterrumpidos siendo socio de nuestro club. Un 20% si se tiene 15 años de antigüedad, 15% si se tiene 10 años de antigüedad, y así sucesivamente. También deberíamos de tener preparados durante toda la temporada paquetes de partidos por ejemplo de 5, 3, 2.
Volver a instaurar el abono semestral, hay gente que no puede pagar el abono completo, pero si la mitad. Aplicar a través de taquilla online, la opción de dejar nuestro abono a otro bético que quiera ir. Otra posibilidad seria dejar un año de sacar el carnet y poder mantener el número de socio si por cuestiones económicas no es posible sacarse el carnet. En definitiva se trata de atraer a aquellos béticos que no son socios y mejor aun fidelizar a los que lo son desde hace años con beneficios.
-Manolo Oliva. Lo único que os pido es que estudiéis la posibilidad para la próxima temporada de fraccionar el pago del carnet en varias veces, eso serviría de ayuda a muchas personas que lo están pasando mal económicamente, pero no quieren dejar solo a su equipo.
Estamos ahora definiendo cómo será la política de precios de los abonos para la temporada que viene. Se ha pedido mucho el abono semestral, pero el año pasado existía la fórmula de la financiación con la que se obtenía fácilmente el abono. Esta financiación la mantendremos para la próxima temporada y se estudiará si es viable volver al abono semestral. También habrá ofertas especiales de renovación a través de la web y otros modelos de renovación.
-Francisco Javier Trinidad. Hola, soy un socio que esta ubicado en Gol Sur, y os escribo por que llevamos más de dos años quejándonos de la pancarta que ponen los Supporters detrás de la portería. Lo hemos comunicado en el club directamente varias veces. También a la policía, que nos dice que no es competencia suya, cosa que dudo por que cualquier día se puede formar un altercado bueno ya que se lo pedimos a los que ponen la pancarta, y no es que no nos hagan caso, es que encima se ríen y nos ofenden.
Estamos hartos, muy hartos, nosotros pagamos para ver el fútbol y nos impiden ver parte de la portería y del terreno de juego. En el lugar donde nos colocamos, nos quitan visión pero hay otros espectadores que sufren con mayor agravio esta situación. Espero que toméis cartas en el asunto y solucionéis de una vez por todas este problema. Sin más, un cordial saludo.
Tras tener información de este asunto por el mail del señor Trinidad informamos inmediatamente a la dirección de Seguridad y ya en los partidos ante el Espanyol y el Racing estuvo abajo la pancarta para no impedir la visión del juego a los abonados.
-Álvaro Cherino. El motivo de mi mensaje se centra unica y exclusivamente en los banquillos. ¿Para cuándo unos banquillos decentes? A la altura de un club del siglo XXI. No creo que cueste tanto unos banquillos mejores que los que tenemos, hay que cuidar la imagen del club y esta es una de las formas de hacerlo porque cada vez que enfocan en la televisión o los miro en el estadio me da un poco de vergüenza.
El club ha realizado ya varias gestiones para sustituir los banquillos con diversos patrocinadores, sin haber obtenido hasta ahora una respuesta positiva. La sustitución de los banquillos supera los 24.000 euros. El club no puede ahora asumir este gasto al tratarse de un asunto estético más que práctico, por lo que seguimos insistiendo para lograr un patrocinio.
-Jose Alférez. ¿Por qué no hay un descuento a discapacitados a la hora del abono anual?, pienso que sería una medida positiva en estos tiempos que corren?
Actualmente ya hay un importante descuento para discapacitados. Presentando el certificado de discapacidad se baja una categoría de edad a la hora de cobrar los abonos. Es decir, a un adulto se le cobra un precio de juvenil.
[B]-Rafael Trocoli. Ahora mismo el Real Betis no atraviesa una buena situación económica, así que os voy a plantar una forma de mejorarla:
¿Por qué no usamos los dorsales de los jugadores para que los aficionados puedan poner fotos suyas pagando dinero? Yo creo que sería una buena forma de mejorar su economía.
Hemos tenido conversaciones con la empresa que realiza este modelo y se le ha solicitado alguna acción distinta a la existente en otros clubes, algo más original. De todas maneras, los números esperados con esta acción no han sido los esperados en otras entidades.
-Antonio Jesús Rodríguez. Hola, me gustaría saber que es lo que pasa con Radio Betis, no hay manera de escucharla por internet. Yo vivo en un pueblo de Málaga y si no es por Radio Betis no hay manera de que pueda escuchar un partido. Muchas gracias y un saludo.
Tras el cambio de la compañía de streaming, el servicio de Radio Betis online ha mejorado mucho y estamos todo el día pendientes de que así sea. Estamos atentos a cualquier fallo para solucionarlo.
-Francisco Javier González. En diciembre del año pasado fui a comprar un chándal a la tienda oficial del estadio del R. Betis para un regalo de Reyes. Pasadas estas fiestas, tuve que descambiar el chándal por una talla mayor. El problema es que me dijeron que no fabricaban tallas mayores a esa, que la que me llevé era la más grande. Decidí entonces descambiarlo, pero no me dieron el dinero, ya que las compras que se hacían en Navidades las cambiaban por otra cosa o por un vale. Al no interesarme nada de lo que había, cogí el vale. Me dijeron que el vale se podría canjear incluso en productos de la temporada venidera, que no caducaba. La duda que tengo es si con el cambio de marca voy a tener algún problema, ya que si cambia el personal de la tienda perderé mi dinero. Quisiera saber si a través del club puedo reclamar algo o tendría que hacerlo por otras vías, tipo Oficina de Consumo, etc.
Al cambiar para la próxima temporada el sponsor técnico es posible que la gestión de las tiendas no asuma compromisos de la actual firma, Green Sports. Es un asunto que no dirige directamente el club, por lo que aclararía la valide de este vale con los actuales rectores de las tiendas.
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