Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensor del betico.28-Marzo-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Defensor del betico.28-Marzo-2012

    Nacho17, el club silencia a la gente cuando le sacan el nombre de Pepsi ó *****.
    Qué intereses hay para callar a BÉTICOS que preguntan por eso?
    Hay miedo a algo?

    La temporada pasada creo recordar que a través de Haciendo Betis, se iba a demandar al susodicho, y ahí se ve que sigue...

    Comentario


    • #32
      Re: Defensor del betico.28-Marzo-2012

      Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      Aqui la gente se hace la ofendida, como si este programa no respondiese a sus dudas, pero vaya las preguntas...la de los banquillos, es como si ami me dicen que me compre un ferrari en vez del peugeot que tengo porque es mejor...pues mira o me lo compras tu o no me hace falta...y más estando en concurso de acreedores, creo que responden además educadamente a las sugerencias.
      Por cierto lo de los abonos, es tirarse piedras contra nuestro tejado, porque Bosch dijo de bajar los abonos tanto como en Alemania, para que le digais "habe si nos haceis un 15 % de descuento"...
      Repasate los programas, las respuestas fáciles las solucionan rápido...las propuesta de cualquier tipo te contestan diciendo que la enviaran al departamento correspondiente para que la estudien (eso y nada es lo mismo, ya que no lo van a hacer), y las respuesta difíciles, las que no interesan que sepan la mayoría, ni las hacen publicas como lo del ***** y el Pepsi, y ni siquieran contestan privadamente. Y llevan años diciendo que se va a denunciar, que van a estar pendientes, que bla bla bla...

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X