Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De qué es el tuyo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De qué es el tuyo?

Yo no me llevo bocadillo cuando voy, se me cierra el estomago con los nervios y ni si quiera en el descanso puedo comer nada.

De los rituales lo que hago es besarme el escudo de oro dos veces antes de que empiece le partido.
    Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 25/08/12, 14:36:24.

Comentario

Una mezcla algo rara pero muy gustosa.................

Bocata de rodajas de morcilla con un poco de tomate y mostaza más cebolla y una loncha de queso; pa´ chuparse los deos.

En cuanto a los rituales, no soy supersticioso por que eso da mala suerte; así que suelo hacer lo que hice el último partido que ganamos y listo.

Comentario

También tengo que decir que últimamente no puedo llevar esta clase de bocatas por el nivel de colesterol que lo tengo un poco alto.

Comentario

Bueno, compañeros, el jueves se juega la vuelta del derby, pero me pregunto una cosa, ¿de qué llevarán ustedes los bocatas?

Discútanlo, y por supuesto, disfruten del bocata el jueves, que nos lo vamos a zampar celebrando además la victoria.

PD.; Yo iría preparando uno de sarsichas para los compis zebiyistas, que se van a comer un buen .... ¡Saludos!
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/03/14, 21:36:59.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Bueno, compañeros, el jueves se juega la vuelta del derby, pero me pregunto una cosa, ¿de qué llevarán ustedes los bocatas?

Discútanlo, y por supuesto, disfruten del bocata el jueves, que nos lo vamos a zampar celebrando además la victoria.

PD.; Yo iría preparando uno de sarsichas para los compis zebiyistas, que se van a comer un buen .... ¡Saludos!
            O pepino...

Pd. El otro día vi un bocata de croquetas. Lo más, hoyga.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/03/14, 21:39:49.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              O pepino...

O nábo en salsa...

PD.: ¿Cómo puede ser que esté censurada la palabra "nábo"? ¡Pero si sólo es una verdura!
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/03/14, 21:40:56.

Comentario

Jamón con aceite. Y me lo hace mi madre, a mi y a mis enanos. Y que nunca falte...
                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 18/03/14, 21:53:19.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  O pepino...

Sin cortar, que está más amargo...

Comentario

yo no puedo comer viendo el Betis, ni en el descanso siquiera y mucho menos de un derby, comeré a la vuelta viendo BW en mi casa celebrando el pase a cuartos
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 18/03/14, 23:01:24.

Comentario

Los del Ñam-ñam de Reina Mercedes <3

Comentario

El último me lo llevé de solomillo al whisky. Casi ná pal cuerpo. Aunque a mí los bocadillos de solomillo al whisky, como se suele decir, como me gustan son sin el pan y con coca cola y hielo. Jeje...

Comentario

Yo hace tiempo que no voy al campo porque suelo ver los partidos en casa con mi padre, pero en su momento el Top 3 eran:

- Filetito de lomo con pimientos fritos.

- Tortilla de patatas con tomate y mayonesa.

- Mortadela.

Gran simbiosis la del bocata y el partido en el campo:

Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 19/03/14, 00:03:09.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Yo hace tiempo que no voy al campo porque suelo ver los partidos en casa con mi padre, pero en su momento el Top 3 eran:

- Filetito de lomo con pimientos fritos.

- Tortilla de patatas con tomate y mayonesa.

- Mortadela.

Gran simbiosis la del bocata y el partido en el campo:

la opción número tres la he saboreado muchas veces en el descanso.
                            es lo que tiene ir con prisas al fútbol.
                            sin asseituna, pófavo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              la opción número tres la he saboreado muchas veces en el descanso.
                              es lo que tiene ir con prisas al fútbol.
                              sin asseituna, pófavo.
                              Vaya que sí.

Viena abierta por la mitad, mortadela redoblá pa dentro, envuelto en papel de plata y tirando ligero pal campo.

Comentario

Jamón, queso curado, aceite, orégano y una pizca de ajo picado ( Seco, el que venden para las especias).

Es lo mas, os lo garantizo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X