Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Defensor del Bético:21 de marzo 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Defensor del Bético:21 de marzo 2012

    Como todos los miércoles de 17:30 a 18:00 horas, el Defensor del Bético ha respondido en Radio Betis a las dudas planteadas por los aficionados en Facebook y a través del mail defensordelbetico@realbetisbalompie.es. Las cuestiones planteadas esta semana son las siguientes:

    -José María Medina. Soy socio del Betis junto con mi mujer y mis 2 hijos, este año hemos ido a Barcelona a ver a nuestro Betis en el Camp Nou y he convivido a las puertas del estadio con multitud de Béticos de Cataluña y he visto una pasión y un amor al club que quizás nosotros al tenerlo tan a mano no tengamos. Propongo que se estudie la posiblidad de hacer la pretemporada en tierras catalanas o al menos parte de ella para que todos esos béticos puedan acercarse a los entrenamientos abiertos y ver los partidillos de preparación contra equipos locales. Esto mantendría viva la llama y afianzaría la presencia verdiblanca en Cataluña.

    Parece una buena propuesta que pasará a estudiar la dirección técnica del club para planificar la próxima pretemporada y sus diferentes stages.

    -Fernando López. Soy el socio 3621 del Real Betis Balompié, llevo de socio desde la temporada 1991/1992, ¿Se podría establecer un convenio de colaboración con la buena gente del Jerez Industrial para ayudarles?
    Allí estuvo Don Luis del Sol de entrenador, es una afición hermana. Gracias por su atención.


    Dentro de la política de alianzas con diferentes clubes andaluces, como el Arenas de Armilla, el Coria CF o el Almonte Balompié se podría ver la posibilidad de establecer un acuerdo con el club que usted propone.

    -Luis Fernández Cabrera. Una vez acometidas mejoras en el palco y el antepalco, los vestuarios, la sala de prensa, las oficinas, la puerta de cristales, el autobús del primer equipo... ¿no se plantea el club mejorar la comodidad del socio y aficionado? A pequeña escala, un adecentamiento de los urinarios de las partes antiguas del estadio se me antoja imprescindible. Y a una escala un poco mayor, ¿se ha estudiado la posibilidad de techar las tres cuartas partes del estadio que están al descubierto? Todos entendemos que terminar el estadio a medio plazo es inviable, pero no sé si el club siquiera se ha planteado la posibilidad de techar provisionalmente hasta entonces a la mayoría de sus aficionados y ha calculado su coste.

    En el caso de los urinarios de la parte antigua del Estadio está todo planteado y presupuestado. Si se destinan los fondos necesarios se podría acometer estas obras el próximo verano, dentro de las limitaciones económicas del club. La posibilidad de cubrir las tres gradas del estadio parece inviable por su coste, siendo más razonable acometerla cuando se realice la obra de las nuevas gradas.

    -José Cano. Llevo muchos partidos a mis espaldas desplazándome a sitios muy variopintos y tanto antes como ahora, pasando jugadores, entrenadores aunque con Serra no pasaba esto) y dirigentes, siempre pasa lo mismo. Estoy harto de que los jugadores del Betis salgan al campo, esta vez del Estadio de Vallecas, y que no se dignen a ir al sitio de la afición visitante (la nuestra) a aplaudirnos por el desplazamiento. Estoy harto de que cuando después de ofrecer una imagen patética y lamentable, tampoco sean capaces de ir a saludar a la afición, que mientras ha podido, ha estado cantando y animando al equipo (claro, hay situaciones en las que es imposible animar y el partido llegó a un punto que fue imposible...). Espero que sea algo tenido en cuenta por la nueva directiva del Real Betis Balompié y por el gabinete de Comunicación, ya que no es la primera vez que pasa. Y sí espero que sea la última

    Los jugadores siempre tienen que agradecer el esfuerzo de los béticos que se han desplazado muy lejos para seguir a su equipo. Reforzaremos esta idea al cuerpo técnico y a la plantilla del club para que siempre vayan a buscar la esquina o la grada de los béticos independientemente del resultado.

    -Sixto García. ¿Para cuándo el carné de socio para bebés? Son muchos los niños menores de 5 años a los que los padres o familiares nos gustaría regalarle su carné de socio simbólico hasta que tenga la edad para poder sacar su carné de socio y ocupar el asiento correspondiente. Yo creo que este proyecto se podría llevar a cabo por el importe más o menos del costo de la operación de sacar un abono, es decir, el costo de imprimir el carné. Por ese precio económico serían seguramente muchas las familias que accederían a él.

    Ese carné que usted demanda ya existe. Se trata de la modalidad especial infantil, que se aplica a los niños desde su nacimiento hasta los cinco años. Con este título ya empieza a contar su número de antigüedad como abonado del Real Betis Balompié. Su precio actual es de 58 euros.

  • #2
    Me parecen prioritarias y muy a tomar en serio las propuestas de pretemporada en tierras catalanas, la de ir a saludar a tu afición, siempre fiel, cuando se juega fuera de casa.
    Tb la de los baños.
    Esta semana han sido buenas las preguntas y esperemos que las respuestas se conviertan en hechos.

    Comentario


    • #3
      Re: El Defensor del Bético:21 de marzo 2012

      Me ha parecido también muy buena y muy importante la pregunta de que los jugadores deberían de agradecer a la afición el desplazamiento, me parece que es de muy poca vergüenza no tener ni 5 minutos para tu afición.
      ES un tema donde el club debería de tener mano dura.

      Comentario


      • #4
        5 minutos? Son solo segundos, con acercarse a donde están los seguidores y saludar con la mano y aplaudir a los aficionados es lo mínimo exigible, me parece que es la pregunta mas importante de todas las planteadas hasta ahora. La afición es la base.

        Comentario


        • #5
          Re: El Defensor del Bético:21 de marzo 2012

          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          5 minutos? Son solo segundos, con acercarse a donde están los seguidores y saludar con la mano y aplaudir a los aficionados es lo mínimo exigible, me parece que es la pregunta mas importante de todas las planteadas hasta ahora. La afición es la base.
          Es que aplaudir a la afición lo hacemos hasta en la categoría más baja del deporte más variopinto. A veces tenemos más ética profesional los amateurs que los profesionales del deporte.

          Comentario


          • #6
            Re: El Defensor del Bético:21 de marzo 2012

            Pues porque solo me han puesto un cacho, que la parrafada que mandé fue de órdago...

            Comentario


            • #7
              Re: El Defensor del Bético:21 de marzo 2012

              Hola una opcion barata para mejorar el escudo de la grada de fondo es un grafitti seguro que hay algun betico que se le de bien y seguro que estara mejor que como esta

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X