Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea colorido en el estadio!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Idea colorido en el estadio!

    A raíz del tema de las nuevas camisetas de macron se discutió entre varios foreros sobre el color de ir al campo vestido según que colores y demás porque rompía el colorido de la grada y eso me hizo pensar en seguir el ejemplo del baloncesto!
    El partido del año para los beticos es nuestro derbi, es la ocasión perfecta de animar, dar colorido, mostrar banderas o tifos y cosas así y sin embargo el aspecto de nuestro estadio era este (vamos que si voy de amarillo fosforito pasaría desapercibido jajaja) :



    ahora imaginaos si el club usase ideas como las de la nba que también se están empezando a utilizar en el baloncesto europeo, las de las camisetas "de apoyo" en la grada!





    yo creo que es una buena idea, que no saldría para nada cara y que quedaría un ambiente estupendo en nuestras gradas..como en el año del centenario cuando sacabamos las banderas pero durante los 90 minutos de partido.....


  • #2
    Re: Idea colorido en el estadio!

    lo de las banderas me parece lo mas fácil de hacer

    1 bético 1 bandera
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 20/03/12, 15:47:51.

    Comentario


    • #3
      Re: Idea colorido en el estadio!

      Al final habria personas con 15 camisetas, personas que no se la quieren poner pero se la llevan al nene... en fin....
      Eso si la inciciativa quedaría muy bien

      Comentario


      • #4
        Re: Idea colorido en el estadio!

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        lo de las banderas me parece lo mas fácil de hacer

        1 bético 1 bandera
        a que te refieres a lo que hacíamos el año del centenario? o a dar minibanderitas como en los desfiles? lo último lo he visto hacer varias veces en el campo del chelsea o en el del madrid en uno de los clasicos del año pasado que las aporta e patrocinador (CIRSA en nuestro caso)

        Comentario


        • #5
          Re: Idea colorido en el estadio!

          Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
          a que te refieres a lo que hacíamos el año del centenario? o a dar minibanderitas como en los desfiles? lo último lo he visto hacer varias veces en el campo del chelsea o en el del madrid en uno de los clasicos del año pasado que las aporta e patrocinador (CIRSA en nuestro caso)
          a que cada uno se lleve la suya, casi todo el mundo tiene la del centenario u otra

          Comentario


          • #6
            Re: Idea colorido en el estadio!

            la "pega" de las banderas es que el efecto solo duraría el momento de salir los jugadores y el himno mientras que con las camisetas se vería el estadio completamente verde durante los 90 minutos.

            Comentario


            • #7
              Re: Idea colorido en el estadio!

              La foto es del derbi, en Enero, hacía frío y lo normal es que los chaquetones sean oscuros.
              Mirad cualquier otro campo de España en esas épocas.

              Esperad a primavera-verano, veréis como cuando se vaya el frío o el fresquete lucen las verdiblancas.

              Comentario


              • #8
                Re: Idea colorido en el estadio!

                A mi me parece una buena idea, y seria un incentivo mas para vender entradas.

                Comentario


                • #9
                  Lo que pasaria es que el primero que llegase se llevaria todas la de alrededor. No olvideis en que pais vivimos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Idea colorido en el estadio!

                    Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                    Lo que pasaria es que el primero que llegase se llevaria todas la de alrededor. No olvideis en que pais vivimos.
                    Has dicho "lavangelio".

                    La otra opción sería ir entregando las camisetas según se va entrando en el estadio, pero para eso habría que concienciar a la gente para que llegara con tiempo y evitar atascos de última hora.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Idea colorido en el estadio!

                      Como dicen mas arriba, Aquí no se respetaría eso....y to el que llegara se cogería 3 o 4 camisetas...y al final solo tendrían las camisetas unas 20.000 personas...Es cuando dejan alguna publicidad o algún librito y cuando llego ya no hay en mi asiento ni en los alrededores...pues imaginarse que en vez de librito fueran camisetas...Es mas...vas al día siguiente al mercadillo y te encuientras que allí las están vendiendo...

                      Aunque lo que es la iniciativa me parecería perfecta y bonita.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/03/12, 10:11:40.

                      Comentario


                      • #12
                        Y tu crees que no seria caro, y en un dia de derbi? 40.000 euros suponiendo camisetas a 1 euro...lo que debe la gente es ir con la camiseta del betis, que es eso de ir vestido de calle?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Idea colorido en el estadio!

                          Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          Y tu crees que no seria caro, y en un dia de derbi? 40.000 euros suponiendo camisetas a 1 euro...lo que debe la gente es ir con la camiseta del betis, que es eso de ir vestido de calle?
                          Las camisetas las pagaría un patrocinador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Idea colorido en el estadio!

                            Hombre habria seguro algun patrocinador (seat, cruzcampo...) dispuesto a esa inversión de publicidad y daría un colorido muy bonito, y la forma de darla creo yo que en los tornos... porque en los asientos como ya han dicho uno se lleva 5 y 5 no se llevan ninguna...
                            Aunque si DE VERDAD la gente quisiera dar colorido sin recibir nada a cambio solo tienen que llevar su camiseta del Betis y punto pelota...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Idea colorido en el estadio!

                              Y no sería más fácil que cuando vayas a renovar el abono te regalen una camiseta de tu talla con un panfleto explicando o rogando que la luzcamos todos los partidos. No hablo de una camiseta oficial, sino una como la de la final de la copa del Rey. De este modo no habría escusas para que las gradas fuesen integralmente verdes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X