Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis del Sol, una estrella verdiblanca en el nuevo templo bianconeri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis del Sol, una estrella verdiblanca en el nuevo templo bianconeri

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Aun no entiendo cómo no llevaron a Luis del Sol al partido de pretemporada...
    Porque no se jugó en Turín.

Comentario

En mi opinión el Real Betis deberia hacer justicia a la labor tanto futbolistica como profesional sin olvidarnos de lo sentimental, y ofrecerle a Luis del Sol el cargo de Presiente Honorifico o algo por el estilo de Di Stefano en el madrid, sería todo un detalle por parte de la directiva hacia un hombre que nos dio mucho y que hoy podría seguir dandonos mucho prestigio a nivel nacional e internacional, y creo que la afición estaría encantadisima con este medida, la directiva tendría que plantearselo seriamente...

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
        Sin ninguna duda, el jugador de mayor relevancia o repercusión internacional, incluso delante por ejemplo de D.Rafael Gordillo.
        .
        Yo también creo que ha dia de hoy el el numero uno de la lista,Gordillo el dos.

Comentario

Curioso un dato: los cuatro mejores futbolistas de la historia del Betis (Del Sol, Gordillo, Cardeñosa y Rogelio) son cuatro zurdos

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
            Pregunta para los veteranos:

Si hubiera que completar el podio de los 3 mejores futbolistas de nuestra historia... ¿¿quien acompañaría a Gordillo y Del Sol??

Edito: Imagino que Cardeñosa, que según la guia marca es además el que más veces ha vestido nuestra camiseta junto a Esnaola... qué pensáis?
            Posiblemente Cardeñosa,los más béticos Aranda (años 20),Carmelo Navarro(años 10 y 20) y Saro/Portu para mi.

A Del sol lo tienen mitificado allí,es cierto.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/12, 16:14:57.

Comentario

GRANDE!

Luis Del Sol, entre los mejores jugadores de la historia de la Juve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X