Se acabó. Bien, hay que luchar para al menos no hacer el ridículo de aquí al final. Estamos en tercera merecidísimamente, borrón y cuenta nueva. Toda la estructura actual fuera y a hacer renacer un nuevo filial con un estilo de juego propio extrapolable a todos los escalafones. Ahora mismo no le ganamos ni a uno de infantiles.
Lo anuncié en un POST EL 4 DE ENERO,RESPONSABILIDAD DEL CONSEJO TOTAL POR MANTENER A OLI.
GRACIAS CONSEJO A TERCERA,QUE BONITO Y QUE POCO SALTO HAY A PRIMERA,VERGONZOSO.
Estoy con pueblo verdiblanco, ahora le hace falta un lavado de cara al betis b, yo echaria a todos y haria que una agencia deportiva colaborara para encontrar jovenes que puedan jugar en el betis b
Mucho que ver también jugadores que no están preparados para mantenerse en segunda b. Lo mejor del Betis b, puntales básicos para la permanencia e incluso para algo más, están en la primera plantilla. Los que tenían que ganarse el puesto no están capacitados y punto.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/04/11, 19:52:49.
Responsabilidad total?? que yo sepa el equipo esta hecho desde el verano cuando presisamente habia otro como director de la cantera que se daba unos golpes en el pecho que parecia que habia construido la masia.
Como no se le puede reprochar nada al nuevo consejo de administracion, que estan salvando una situacion muy dificil, pues algunos aprovechan cualquier cosa para criticar.
Pero vamos que es preferible reprochar eso a que se hallan apropiado de x millones de euros o que paguen comisiones a sociedades que se dedican a temas inmobiliarios, etc, etc.....
Comentario