Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, dispuesto a vetar el documental sobre los campeones de 1935

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis, dispuesto a vetar el documental sobre los campeones de 1935

El documental '1935: La foto del Siglo' es una joya que ningún bético se puede perder. La extraordinaria labor y el esfuerzo, tanto económico como personal, del periodista Vitorio Duque han provocado que este documento salga a la luz este domingo, con el inestimable apoyo de la Fundación Heliópolis y del Diario de Sevilla. Pues bien, este homenaje a los campeones de Liga no ha sentado nada bien al club (o mejor dicho, a los que lo dirigen) que, dicho sea de paso, ha pasado casi de puntillas por el 75 aniversario del título más prestigioso que se exhibe en las vitrinas de la entidad. Según explica el propio Duque, "hoy he recibido una llamada en la que me dicen que me van a denunciar por usar el nombre del Betis sin su permiso y una foto del año 1935. Le quiero decir a los béticos que estén tranquilos y que el documental sale a la venta sí o sí este domingo". Insistía el periodista en que "este documental se hace por la locura de un tío que soy yo. Y pongo mi patrimonio al frente y tiro para delante con la historia. Mi idea era que le pudiera llegar gratis a los béticos. Cuando llega la Fundación, ésta no puede poner todo el dinero de la producción porque es muy cara y por eso nos ponemos en contacto con el Diario". Del mismo modo, señalaba que "este documental se ha hecho a la mayor gloria del Real Betis Balompié y para el disfrute de los béticos. Ese es el ideal que nos ha guiado siempre en los dos años de trabajo que hemos tardado. Hemos contado con los mejores profesionales en todos los ámbitos para llevarlo a cabo. Ha estado dos años en un cajón de forma inexplicable. No sé por qué, aunque ahora empiezo a entenderlo. En este tiempo he estado en contacto con el Betis porque yo quería que esto saliera de la mano del club. Ellos han pasado olímpicamente de mí, pero un bético nunca se rinde y mi obligación era que el legado de los campeones no se quedara metido en un cajón".

el desmarque

<a href="http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=63445">OPINA EN EL FORO</a></font></p>

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X