Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León, “El equipo parece que no se ha acoplado a la Segunda División”.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe León, “El equipo parece que no se ha acoplado a la Segunda División”.

Pepe León ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre la trayectoria del club en el primer tramo de la temporada, el presidente cree que el club está teniendo problemas para adaptarse a segunda división, “El equipo parece que no se ha acoplado a la Segunda División, parece que salimos a algunos campos con el nombre únicamente, así no se ganan los partidos. Debemos poner algo más para sacar los partidos adelante”.

Aprueba lo que lleva de temporada, “Yo pondría un aprobado, deberíamos estar ya en el ascenso, pero espero que en los cuatro partidos que quedan nos metamos ahí”.

Para León lo importante es la victoria antes que hacer un buen partido, ''No quiero goleadas ni juego precioso, sólo ganar los partidos''.

Paulino Granero, “Es un tema que a nosotros nos cogió en plena reunión de la asamblea, lo hemos dejado en manos del entrenador, que para eso trabaja con él. Si el entrenador lo decide se irá y si no se quedará. Aunque sea muy reiterativo, es el entrenador el que debe decidir, es parcela responsabilidad del entrenador. No conozco la oferta que le han hecho”.

Fichajes, “El problema de que venga alguien ahora es que nos ocurra como con Oliveira, no logramos quedarnos en primera, el jugador que está jugando es muy caro y el que no lo hace no sabes cómo te puede salir. Cada uno somos entrenadores y reforzaríamos un puesto en concreto”.

Ofertas por las acciones de Lopera, “Lopera piensa en devolver al Betis a Primera. Mientras no vea nada no me lo creo. Si de verdad hubiera una oferta en condiciones, de gente seria, creo que se lo pensaría. Sin embargo, pesar en eso ahora es para nada. Debemos estar todos unidos para hacer un club fuerte para ascender”, sentenció el presidente del club.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X