Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma apuesta por ganar los dos partidos que quedan antes del parón liguero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanma apuesta por ganar los dos partidos que quedan antes del parón liguero.

Juanma apuesta por ganar los dos partidos que quedan antes del parón liguero y así poder comerse los mantecaos con tranquilidad, “Hay que irse de vacaciones habiendo sumado los seis puntos que quedan en juego y eso pasa por ganarle al Nástic y recortarle puntos a la Real, que parece se ha escapado un poco”.

A pesar de no sumar de 3 en 3 el equipo no juega mal, “aunque haya habido algún empate, el equipo ha dado las mismas sensaciones de principios de temporada, pero no se puede repetir lo de Murcia, cuando en menos de diez minutos ya se había escapado el partido. La gente quiere ver al Betis entre los tres primeros ya, la presión es la esperada, pero todavía queda competición y lo importante es llegar al final con opciones”.

Físicamente no está al mismo nivel que antes de la lesión, “no he recuperado el nivel de antes de la lesión, ya que me falta encontrar sensaciones, sobre todo en ataque”.

No sabe nada sobre el fichaje de un delantero, “no he escuchado nada el vestuario sobre la llegada de un delantero. He leído algo sobre Bodipo, pero no sé nada más. Mirar a la cantera siempre está bien. Manu Gavilán y Juan Moreno ya estuvieron con nosotros en pretemporada. Manu, personalmente, me encanta pero no hay que darle responsabilidad”, sentenció el extremo.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X