Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco niega que le hayan obligado a no firmar con el Cadiz o Cordoba.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xisco niega que le hayan obligado a no firmar con el Cadiz o Cordoba.

En la mañana de hoy salía Antonio Muñoz presidente del Cádiz hablando sobre el traspaso de Xisco al Levante, el presidente del conjunto gaditano dijo que Lopera había obligado al jugador manacorí a no firmar con el Córdoba o con el Cádiz, esa fue la condición para rescindir el contrato, "Lopera vetó que fichase por el Cádiz por unos celos que tiene al no ser invitado el Betis a jugar el Trofeo Ramón de Carranza", eso es al menos lo que me comentó Xisco, y lo creo porque tengo constancia de ese hecho por otra persona, es más, creo que hizo lo mismo con el Córdoba. Le dieron la carta de libertad pero sólo si marchaba al Levante", señaló el presidente del conjunto gaditano.

Esas palabras no tardaron mucho en ser desmentidas por Xisco, que decía que, ““no he hablado con el presidente del Cádiz y no se cuál es el motivo de que haya nombrado a D. Manuel en este asunto, Lopera nunca me ha dicho dónde tengo que ir a jugar y sólo ha sido decisión mía. El Levante lo he elegido yo y por eso voy para allá, que nadie diga otra cosa porque no es verdad que me hayan obligado a no firmar por el Cádiz o el Córdoba", comentó el ya ex jugador bético.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X