Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi habla ante los medios de comunicación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capi habla ante los medios de comunicación.

Capi ha atendido a los medios de comunicación en la concentración de Montecastillo, el camero ya es veterano en la materia y habla con sabiduría sobre la situación del conjunto verdiblanco y su andadura en segunda división la próxima temporada.

Lideres del grupo, “Creo que líderes tenemos que ser todos. Lo más importante es el grupo, ya nos lo ha dicho el míster. No quiere que haya individualidades. Si vamos todos juntos, todo irá bien”.

Pretemporada en Montecastillo, “nos gusta a hacer la pretemporada aquí por que las instalaciones son estupendas. Lo que ha cambiado es que el objetivo es distinto por haber descendido . La gente está con muchas ganas, con ilusión. Los primeros días son de carga física y es normal que haya molestias. Lo importante es que todos estamos con ganas. ¿El cambio? Costar, cuesta, porque por equipo y por los años en Primera, el palo es duro. Tenemos que asimilarlo y mirar al futuro, que debe ser que el Betis está en Primera. Mientras antes lo hagamos, mejor”.

Antonio Tapia, “es poco tiempo el que llevamos con él. Hemos hablado poco, pero mientras pasen los días lo conoceremos mejor. Hay compañeros que lo conocen.''

Caras nuevas, ''Los fichajes se están integrando bien. Los conozco porque me he enfrentado a todos. Van a aportar su granito de arena''.

Canteranos, ''Ya vienen pidiendo una oportunidad desde hace tiempo, aunque la situación esto cuatro años se lo ha impedido. Al bajar a Segunda, a lo mejor les pasa como a mí, que tuve la oportunidad de jugar. Esperemos que les salga bien a los chavales”.

Y para finalizar, habló Capi sobre su futuro, “ahora mismo aparco todo lo personal. Lo que quiero es trabajar y ayudar a ascender. El tema de mi futuro ya se verá al final Es verdad que dije eso al final del año pasado, pero porque estábamos en Primera. ¿Capitán? Para mí sería un orgullo. Qué mejor que ser bético y ser capitán. En estos días decidiremos quiénes son los capitanes, pero para mí sería un orgullo. ¿Los rivales? Ahora mismo creo que el Betis. La Segunda es complicada, pero me da igual lo que hagan los demás. Es verdad que hay equipos fuertes como el Recreativo o el Hércules, pero lo único importante es que el Betis ascienda a Primer”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X