Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Castel se vuelve a interesar por las acciones de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis Castel se vuelve a interesar por las acciones de Lopera.

Luís Castel se ha interesado de nuevo por el paquete máximo accionarial de Lopera, como ya han adelantado varios medios de comunicación, parece que el empresario de dos hermanas se ha reunido con Lopera para comprarle dicho paquete por unos 50 millones de euros aproximadamente.

Así mismo, también ha hablado el portavoz del Betis asegurando que Lopera quiere vender sus acciones, “Ahora no tengo ni la menor duda de que quiere vender. Diría más, está deseando vender. Don Manuel está ahora mismo deseando que llegue alguien a comprar el club. No es señal de debilidad, porque él es fuerte, pero está aburrido de tantas mentiras y coacción. De verdad que quiere vender. Está esperando una oferta”.

También comentó José Maria Blanco que si no le llega ninguna oferta al del Fontanal es imposible que venda, “Conozco a Lopera desde hace bastante tiempo por razones futbolísticas y otras. Creo que es el momento de que todos los béticos podamos aportar nuestro granito de arena. Se me dijo de la posibilidad de entrar en este proyecto y, aunque muchos piensen que es difícil, yo creo que es el momento de la verdad, el momento de construir. El club que a partir de ahora queremos entre todos presentar a la sociedad va a ser la de un Betis ganador y organizado. Se va a trabajar desde el sentido común. Se va a intentar que el esfuerzo sea nuestra bandera Y también queremos darle un empujón importante a la cantera. Yo estoy para ser vínculo de unión entre el club y todo aquel que quiera saber del Betis”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X