Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

María Galiana y Antonio Dechent hablan sobre el estado del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• María Galiana y Antonio Dechent hablan sobre el estado del Real Betis Balompié

Antonio Dechent (Sevilla, 1960), famoso en los últimos años gracias a su papel de padre de famila en la serie "La familia Mata", es el que se ha unido a las voces contra Lopera para animar a los béticos a que muestren su descontento con la mala gestión del consejero delegado.

"Lopera no es garantía ni de alegría ni de entusiasmo. Ni siquiera hablo de resultados. Creo que hay que quitarse esta caspa de encima. El beticismo tiene que pasarse el cepillo y limpiar esto", comentaba el actor para Diario de Sevilla.

"De todos modos, es una demagogia creer que un club de fútbol puede estar en las manos de los socios de base, como si fuera una democracia. Pero sí podríamos estar en las manos de otros y así los béticos podríamos recuperar la identidad".

Dechent concluía sus declaraciones haciendo referencia a una leyenda viva del beticismo para justificar la asistencia al 15J, "Si Gordillo apoya la manifestación, ahí hay que estar. No sé si podré estar en Sevilla ese día. A la mínima que pueda ir, voy".

También tuvo palabras para el máximo accionista Maria Galiana, "Estoy hecha a los desastres del Betis. Lo he seguido en Segunda y en Tercera. Tampoco hay que hacer un drama de esto. Al fin y al cabo es un juego. En las sociedades anónimas deportivas, los socios sólo tienen derecho al pataleo. No quiero decir que no apoye la manifestación. Me parece fenomenal que el beticismo diga que está harto de tantas promesas incumplidas. Que no están de acuerdo con la gestión".

La actriz sevillana continuaba para señalar al culpable del desastre, "Hay sólo una persona: el dueño. Es una persona que no consulta a nadie. No busca consensos. No confía en los demás. Para mí hay una cosa significativa. Los futbolistas béticos más históricos han acabado yéndose: Del Sol, Rogelio, Bizcocho , Gordillo...".

Galiana ha disculpado su ausencia al 15-J. Iba a ser la pregonera del manifiesto que se leerá en la Plaza Nueva, pero las obligaciones le han hecho el regate: "En mi familia van todos lo béticos. Será una concentración concurrida. El otro día me llamó el presidente de la peña bética de Valdemoro, que saldrá en Madrid. De todos modos, la deriva del fútbol actual me hace perder la afición.", concluyó.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X