Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León: "Igual no pueden seguir las cosas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe León: "Igual no pueden seguir las cosas"

Pepe León confirmó en el día de ayer la dimisión de su sobrino como consejero del Real Betis Balompié, sobre la que comentó que "aquí a nadie se le tira de la chaqueta para que siga con nosotros y que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer. Yo ya lo sabía aunque él lo ha querido confirmar a la prensa; me lo comentó hace algunos días y yo le dije que hiciera lo que creyera oportuno".

"Yo de momento estoy presentando al nuevo entrenador, que debe ser muy importante en el devenir de la nueva temporada y veremos a ver lo que pasa", comentó al ser preguntado sobre más abandonos dentro del consejo.

A pesar de todo confesó el "presidente" que "Igual no pueden seguir las cosas porque porque la realidad es la que es, hemos bajado a Segunda división cuando nadie lo esperaba y parecía que teníamos unanimidad de criterios en las decisiones que tomamos a estas mismas alturas del año pasado, pero la triste realidad es la que hay y a partir de aquí hay que hacer las cosas lo mejor que podamos para que el Betis vuelva a Primera División en el menor tiempo posible", concluyó.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X