Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi ''los problemas defensivos es problema de todos''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capi ''los problemas defensivos es problema de todos''

Capi ha hablado ante los medios de comunicación, el camero quería quitarle parte de culpa a los defensas sobre los problemas defensivos que tiene el equipo desde principios de temporada, ''El problema defensivo del Betis es desde el delantero hasta el portero. Ganar al Sporting sería dar un paso gigantesco, no sería definitivo pero casi, A falta de siete jornadas, con todo lo que se juegan sería una distancia importante”.

También se mostraba feliz por la victoria conseguida ante el Racing, “Ya ni me acordaba del tiempo que llegaba con una sonrisa a casa, cuando pierdes la semana se hace eterna y cuando ganas todo lo contrario”,

El canterano también habló sobre el cambio de entrenador, “Me enteré por la noche ese mismo día. Además de un entrenador es un amigo desde que yo empecé y como amigo no te gusta que le pase eso. La ley del futbol es así desgraciadamente. Cuando las cosas van mal no hay que buscar un único culpable, somos todos; los futbolistas somos los principales responsables porque los que perdemos y ganamos los encuentros somos nosotros. Hay que pasar página ya y conocer y respetar al nuevo entrenador para intentar ganarle al Sporting”.

Capi ve que el cambio de entrenador es positivo, “Cuando se cambia de entrenador es como empezar de cero, teníamos una rutina mala, con pesimismo, era todo de la mente, no físicamente. Jugar ahí abajo te hace no estar fresco, pero que ganásemos el otro día y que jugáramos sueltos no quiere decir que estuviéramos queriendo echar al entrenador. Llevamos poco con él, pero se ve que es muy hablador, muy comunicativo con todo el mundo, le gusta trabajar mucho el aspecto defensivo y es normal porque es nuestro talón de Aquiles. Transmite confianza a los jugadores”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X