Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Maria Nogues da su primera rueda de prensa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose Maria Nogues da su primera rueda de prensa.

José Maria Nogués ha dado su primera rueda de prensa como técnico del primer equipo, el entrenador compareció ante los medios de comunicación tras finalizar la sesión de entrenamiento, el ex del Écija emperezaba hablando de la conversación que mantuvo con el ya ex técnico del primer equipo, Paco Chaparro, “Opiniones futbolísticas no. Hemos tenido una relación muy correcta. Yo he estado a su merced toda la temporada con el filial. La relación ha sido correctísima. Hemos hablado, he lamentado su marcha, pero es una situación parecida a cuando él llegó. Me ha deseado mucha suerte y yo a él”.

Agradecimientos y oportunidad, ''Tengo que agradecerle a todo el mundo del club, empezando por don Manuel, la confianza depositada en mí, porque hubiera sido más fácil traer a alguien de fuera. “Se me ha presentado una oportunidad muy grande, una responsabilidad muy grande, pero confío en sacarla adelante. Tengo que agradecerle a todo el mundo del club.''

Situación: “La situación no se corresponde con el equipo. Evidentemente de las dos cosas. Se han cometidos errores que no son propios del fútbol. Ha habido mala suerte, buenos momentos, pero los que mandan son los resultados. Hay que sacar al equipo de esta dinámica negativa, sobre todo de resultados. Nadie entiende por qué estamos pasando por aquí”.

Conocimientos de la primera plantilla, “Por supuesto sé un poco más que si viniera de fuera lo que le puede pasar al equipo. Por obligación profesional he visto todos los partidos del primer equipo”.

Oportunidades, “Esto es una plantilla. Yo llevo muchos años y si hay 25 jugadores es porque son válidos. Yo después tengo que tomar decisiones. Esto es un bloque, no son once. Toda la plantilla en general tiene que tirar del carro y conseguir sacar al Betis de abajo. No se le puede decir nada que se salga de lo tópico. Les he dicho que estoy por algo que a nadie le gusta, que es sustituir a un compañero y que en el fútbol se dan estas situaciones”.

Esto podía pasar, “Yo estoy entrenando al filial, por lo que sabes que si el primer equipo está en problemas tiene posibilidades. Piensas que puede ser. Ahora a trabajar a muerte para no defraudar con nadie”.

Conversaciones con Lopera, “Hablamos bastante ayer. Me ha generado una gran confianza porque me ha dicho que soy la persona adecuada. Nunca olvidaré esto, porque me da la oportunidad de entrenar en Primera con el Betis. Le quiero devolver la confianza continuando en Primera”.

Contrato, “Se ha hecho un contrato en el que si consigo mantener al equipo, continuaría. Esto viene de una conversación entre don Manuel y yo, y no hubo ningún problema. Lo primero es salvarnos y luego pensar en hacer un equipo importante de cara al año que viene”.

Fallos defensivos, “Es uno de los puntos que tenemos que corregir. Sabemos que recibimos muchos goles, por lo que si conseguimos estar más juntos y recibir menos goles, haremos cosas. Arriba tenemos mucha calidad. En el fútbol hay que pensar teniendo el balón y sin tenerlo. Siendo el Betis, tenemos que tocar el balón, pero cuando no lo tengamos tenemos que ser duros”.

Bajas para Santander, “Nadie quiere tener bajas, pero somos 25 en la plantilla más un filial preparado con cuatro o cinco jugadores preparados. Vamos a ir con 18 o con alguno más”.

No habrá concentración, “Concentración, no, pero puede ser que se vaya un poco antes para allá, un día, antes por irnos de la Semana Santa”.

Afición, “A mí se me puso la piel de gallina el otro día, pero no es nuevo. Estamos ante una de las mejores aficiones de España. Es un orgullo y una ventaja, por lo que tenemos que aprovecharlo”.

Estos fueron los temas que trató el nuevo técnico del primer equipo.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X