Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli se perfila como titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Melli se perfila como titular

Así lo ha desvelado Chaparro en el entrenamiento de hoy, el barbateño jugará casi con total seguridad acompañando a Juanito en el eje de la zaga, ya que Arzu que era el acompañante del capitán en las últimas jornadas, jugará en el centro del campo junto a Rivera por las sanciones de Emana y Mehmet Aurelio.

Melli ha comparecido en sala de prensa donde ha tratado varios aspectos suyos personales y del equipo.

Titularidad: “No he jugado de inicio los últimos partidos, pero puede que me llegue el domingo. Espero hacerlo bien porque es un partido importante para nosotros. Espero aprovechar la oportunidad”.

Suplentes: “Los que menos han jugado han demostrado que pueden hacerlo en cualquier momento. Ya se vio ante el Castellón en Copa. Los que no juegan tienen que aceptarlo. Cuando no se juega hay que respetar a los compañeros. Es lo que mejor le viene al equipo. Ayudar al equipo es trabajar y apoyar a los compañeros”.

Objetivo: “Nos marcamos objetivos partido a partido. Vamos a más con el paso de las jornadas, aunque tendríamos que tener más puntos. Los pequeños detalles nos tienen en esta posición”.

A gusto: “No me planteo marcharme en enero. La Liga es larga he jugado diez partidos y la oportunidad siempre te llega. Las cosas son un día negras y otras blancas. No me preocupa que se esté buscando un central. La competencia siempre es buena pero creo que con lo que hay, no hace falta reforzar la defensa”.

Satisfacción: “No creo que se me mire con lupa. Cuando he jugado he estado a un buen nivel. Jugar o no depende del entrenador”.

Titularidad: “No he jugado de inicio los últimos partidos, pero puede que me llegue el domingo. Espero hacerlo bien porque es un partido importante para nosotros. Espero aprovechar la oportunidad”.

Estos fueron los temas que trató el canterano en sala de prensa.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X