Illic comparecía ante los medios de comunicación. el jugador hablaba muy claro sobre su futuro, "Para mí la situación no es buena, yo vengo a entrenar para jugar y todos los que venimos trabajamos para eso, voy a esperar un poco a ver cómo sale la cosa. A mí lo que me molesta es que a veces en prensa sale que el club no cuenta conmigo y eso no ha sido cierto porque a mí nadie en el club ni Chaparro ni el director deportivo me ha dicho búscate un equipo para marcharte, no me han dicho que no cuentan conmigo, así que por eso no me quería ir, aunque han venido jugadores para completar la plantilla. Pero si la oportunidad no llega, lo normal será que me busque otro equipo; juego en mi selección y me gustaría estar en Sudáfrica ya que lo tenemos tan cerca en la clasificación", dijo el esloveno.
Tambien hablaba sobre el momento que vive el equipo, "El año pasado jugamos mejor fuera, perdimos muy pocos partidos, y este año hay algo más de regularidad, jugamos bien y todos, pero no ganamos todo lo que quisiéramos, todavía queda mucho por delante y ahora vienen partidos en los que tenemos que puntuar y ahora en lo que tenemos que pensar es en el Numancia, un campo pequeño, la gente muy encima, complicado. Creo que tenemos mejor equipo que ellos pero será complicado", sentenció el jugador.
Tambien hablaba sobre el momento que vive el equipo, "El año pasado jugamos mejor fuera, perdimos muy pocos partidos, y este año hay algo más de regularidad, jugamos bien y todos, pero no ganamos todo lo que quisiéramos, todavía queda mucho por delante y ahora vienen partidos en los que tenemos que puntuar y ahora en lo que tenemos que pensar es en el Numancia, un campo pequeño, la gente muy encima, complicado. Creo que tenemos mejor equipo que ellos pero será complicado", sentenció el jugador.