Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: ''La renovacion es lo que menos me importa ahora mismo''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu: ''La renovacion es lo que menos me importa ahora mismo''

Edu concedía una entrevista al diario ABC donde el futbolista hablaba que ahora el tema de su renovación es lo que menos le preocupa, "Estaba más fastidiado cuando me lesioné otra vez, pero ahora estoy mejor de ánimos. Sólo he jugado un partido de Liga y he estado haciendo todo lo que me pedían, incluso fui a Valencia para recuperarme, pero al final he recaído. A lo mejor la pierna no estaba bien del todo. No está siendo el principio de temporada que yo quería por todo lo que rodea a este año, pero hay que tener paciencia. Ahora la renovación no me preocupa ni un pelo, sólo la operación y recuperarme cuanto antes, ya habrá tiempo para preocuparse de ello. Lo más importante es la salud. El fútbol es así, tiene estas cosas y ahora me ha tocado a mí, qué le voy a hacer".

Edu también comenta a este diario, que su vuelta a los terrenos de juego no fue precipitada, "Creo que estuve suficiente tiempo parado, no hubo precipitación, pero por un motivo u otro la pierna no estaba del todo bien porque no es normal que me lesione en el mismo sitio. Ahora a ver cómo va con este médico del que tengo muy buenas referencias". Sentenció el brasileño.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X