Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: "Tengo confianza en lo que hay"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capi: "Tengo confianza en lo que hay"

Capi ha comparecido en el día de hoy en sala de prensa para dar un voto de confianza a los menos habituales tras la dolorosa derrota ante el deportivo, "Tengo confianza en lo que hay, a pesar de las bajas importantes, pero los que no han jugado hasta ahora son válidos".

Sobre dicho encuentro comentó que "con el 0-1 el equipo se vino abajo y no supo reaccionar cuando todavía quedaban treinta minutos. En el mundo del fútbol siempre hay dos versiones, la de cada equipo. Unos que dicen que deberían haber tirado la pelota fuera y otros que deberían haber seguido porque nosotros no teníamos nada, pero el árbitro pienso que no tiene nada que ver", continuó el camero.

"Todo eso es deportividad y el Deportivo no la tuvo y ganó con una acción antideportiva. No se trata de ser más listos o menos listos, pero de los errores se aprende. No hay que darle más vueltas, ganaron el partido a mi entender gracias a ese gol y ya está", concluyó al respecto.

Capi quiso echar una mano a Emaná, sobre el que comentó que "siempre quiere jugar, tiene carácter y es normal que esté enfadado porque no le salgan las cosas". En este sentido ha indicado de Emana: "tiene un físico poderoso, le gusta participar mucho y eso a veces es contraproducente; es importante para el equipo y aunque ya está bastante adaptado, hay que darle tiempo y tener paciencia".

Para terminar se refirió al siempre recurrente tema de los fichajes, "No me meto en los posibles refuerzos que puedan venir en diciembre, es una cuestión técnica; hay que darle un voto de confianza a los que no están jugando", concluyó.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X