Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: El domingo se me pusieron los vellos de punta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu: El domingo se me pusieron los vellos de punta

Edu habló sobre la ovación que recibió el domingo cuando saltó al terreno de juego, el jugador comentaba que, "Le estoy muy agradecido a la afición del Betis. Lo que viví el domingo no lo voy a olvidar nunca. Se me pusieron los pelos de punta y me da mucho ánimo para seguir defendiendo los colores del Betis. Haré todo lo que pueda para devolver a la afición con trabajo su ánimo. Cuando una grada entera grita tu nombre es increíble. He vivido de todo en este club y siempre he intentado aportar lo máximo".

El jugador también hablaba sobre su estado físico, "Me encuentro bien, aunque pienso que no estoy al nivel que quiero. De momento estoy recuperando el tiempo perdido y espero estar pronto como quiero. Es complicado salir de titular aunque a mí no me faltan ganas. Todavía no estoy al nivel que quiero y, además, sabemos que jugar en el campo del Osasuna es un poco diferente. Aún así, el técnico es quién tiene que decidir".

Para finalizar la entrevista, también habló sobre el tema de su renovación, "No puedo decir que el tema no está en mi cabeza, pero la verdad es que estoy bastante tranquilo. Estoy centrando en ayudar al equipo y ya habrá tiempo para charlar de la renovación. Espero, como he dicho varias veces, que lo que pase sea lo mejor para mí y para el club. Sobre las intenciones de Bsport he visto algo en algunos periódicos, pero no puedo opinar mucho porque no los conozco y todavía no se han hecho cargo del Betis. Estaremos pendientes de lo que pasa y si quieren hablar conmigo, no habrá ningún tipo de problema, como ocurre ahora mismo".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X