Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Padre de Sergio: "“podemos decir que Sergio es nuevo jugador bético"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Padre de Sergio: "“podemos decir que Sergio es nuevo jugador bético"

A falta de confirmación oficial, las informaciones con respecto al fichaje de Sergio García van llegando poco a poco. Ahora ha sido el padre del futbolista, quien ha dejado claro en 90 Minutos de Sevilla TV que “podemos decir que Sergio es nuevo jugador bético. Estará cinco temporadas allí. La oferta de Tottenham era interesante, pero yo veo contento a mi hijo porque siempre ha querido ir al Betis”.

“Es una decisión del chico –continuó--, porque yo estoy para aconsejarle. Yo sé que quería ir al Betis, a pesar de que gane menos en Sevilla. Él lo que va a aportar es trabajo. Tiene mucha ilusión y espero que la líe como en todos los clubes donde ha estado. En principio irá él con su representante y yo iré más tarde para llevarle el coche. Espero que lo reciban con los brazos abiertos. Mañana está ahí. Está como loco por ponerse a las órdenes de Chaparro. Lo que hemos visto es que tanto Lopera como el Betis han hecho un gran esfuerzo. Estamos contentísimos”, concluyó el padre de Sergio.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X