Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1: Matemáticamente en primera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1-1: Matemáticamente en primera.

    El punto conseguido por el Real Betis en el mal partido que disputo en La Cartuja frente al Valladolid le da la permanencia en la Primera División.

    Paco Chaparro dispuso un once en el que reservaba a algunos de los habituales pensando en el derbi y el equipo sufrió demasiado las ausencias, otra muestra mas de la poca capacidad de esta plantilla. Poca historia tuvo la primera mitad, el Real Betis tardo diez minutos en hacerse con el control del partido y a partir de ese momento empezó a dominar pero sin crear demasiado peligro, a excepción de alguna internada de Odonkor.

    La segunda mitad comenzó bien para el Real Betis, y es que a los pocos minutos Odonkor se interna por su banda y su centro al área es interceptado con la mano por un defensa vallisoletano, penalti. Mark González lo lanza de forma magnifica, engañando al portero y pone por delante a su equipo.

    Inexplicablemente el equipo se relaja y da demasiada posesión del balón a un Valladolid muy necesitado. Así, en una jugada en el que la defensa volvió a fallar en bloque se dejo que el Valladolid empatara el encuentro con un gol de Víctor. Después del gol vendrían los mejores minutos del Valladolid que estuvo cerca de lograr los 3 puntos, sin embargo el equipo bético desperto en los últimos minutos y gozo de algunas ocasiones de gol antes del pitido final.

    46 puntos, a planificar la próxima campaña en Primera División que mucho queda por hacer si no se quiere repetir una nueva temporada como las 3 últimas.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X