Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santiagosa: "Existen 99,9% de renovar a Chaparro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Santiagosa: "Existen 99,9% de renovar a Chaparro"

El representante de Paco Chaparro, Santiagosa, cree a día de hoy que no habrá problema alguno en la renovación de su representado con el Real Betis. “Estamos muy tranquilos porque creo que todo va por el buen camino. Todo seguirá su curso y la unión entre nosotros y Momparlet es maravillosa. Ellos nos han propuesto una cosa y nosotros otra y podemos decir que todo está al cincuenta por ciento, se puede decir. Hay muchos medios que han dicho que hay problemas con las formas de pago y eso no es verdad. Lo de las cantidades que se están hablando tampoco lo comprendo…”.

Santiagosa no quiere entrar a confirmar o desmentir las cantidades que se han filtrado a la prensa: “No sé si Paco es barato o es caro, lo que sé es que Chaparro quiere quedarse y el Betis quiere que se quede. No sé si habrá problemas, pero si los hubiera yo no lo comprendería”.

Para terminar Santiagosa comenta las posibilidades que el ve sobre el tema de la renovación: “Yo creo que Paco va a seguir a un 99,9% porque en esta vida hasta que las cosas no están firmadas no se puede decir nada”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X