Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1, partido aburrido en el Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1-1, partido aburrido en el Ruiz de Lopera

    Partido aburrido que se ha visto en el día de hoy en el estadio verdiblanco, en el que, a pesar de todo, se ha visto algo de mejoría en los hombres de Paco Chaparro, que han tenido más ocasiones que el Recreativo de Huelva y quizás se haya merecido algo más.

    La primera parte del encuentro ha sido para olvidar, donde ninguno de los dos equipos se ha acercado con peligro al área del contrario, quizás amedrentados por las urgencias clasificatorias en las que se encuentran ambos equipos.

    La segunda mitad comenzó mejor, el Real Betis Balompié se adelantó en el minuto 11 de la segunda mitad gracias a Edu, quien remata un gran centro de Caffa, quien ha jugado en el día de hoy a un gran nivel hasta que se tuvo que retirar lesionado. La alegría que llevó a las gradas el gol verdiblanco duró apenas 60 segundos, el tiempo que tardó el Recreativo en botar una falta y que Javi Guerrero rematara absolutamente sólo a gol.

    De ahí al final destacar un buen centro de Pavone que Edu no acertó a rematar con acierto a portería.

    Lastima de la oportunidad que se ha perdido para distanciarse de los puestos de abajo. Ahora toca viajar a Barcelona a enfrentarse al Espanyol, esperemos que se vuelva con algún punto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X