Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega: "Espero estar para la semana que viene"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vega: "Espero estar para la semana que viene"

Paco Chaparro está echando mucho de menos a Fernando Vega, y es que desde que el del Arahal se lesionara, el técnico verdiblanco no ha encontrado un sustituto de garantías para el lateral izquierdo.

Según el jugador verdiblanco espera estar listo para dentro de dos semanas, “Llevo una semana corriendo con David Gómez. Hoy me he hecho una ecografía y sale que tengo un poco de sangre en la cicatriz y mañana hay que sacarla. Espero estar cuanto antes con el grupo. Es difícil dar una fecha. Yo estoy tranquilo y espero estar para la semana siguiente”.

El defensa también habló sobre el partido de ayer, donde “sufrimos mucho, como estamos habituados, pero si se gana, no me importa. No supimos aguantar un 3-0 a favor. Se aprecia más tranquilidad y los partidos se juegan con otra predisposición. Si ganamos esta semana jugaremos mucho más tranquilos y los resultados irán llegando”.

También habló Vega sobre los efectivos que ha usado Chaparro en su puesto durante su lesión, “yo siempre intento hablar con el que va a jugar del interior que toca y la verdad que el puesto está muy bien cubierto. Ahora mismo está Damiá que está cumpliendo a la perfección. Es un gran futbolista y lo está demostrando”.

Para terminar, habló sobre la posibilidad de que se realicen fichajes de cara al mercado de invierno, “está Babic, que también que se puede adaptar al lateral, aunque siempre ha jugado en Alemania más adelante. Damiá , Toni…fichar no depende de mí, pero siempre lo he dicho, que si viene a sumar, bienvenido sea. Ahora es difícil y hay que tener suerte, porque el que se venga cedido es porque en su equipo no está jugando”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X