Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu se plantea su futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu se plantea su futuro

Edu está ya harto de la situación del Betis, cansado de que año tras año el equipo esté luchando en los puestos bajos de la clasificacion, por eso el jugador brasileño esta pensando en una posible salida del club verdiblanco.

A pesar de que el número 24 no termina contrato hasta Junio de 2009, no parece tener muchas ganas de que acabe para desvincularse del club heliopolitano.

El futbolista no habla claro de su posible marcha pero en algunos medio de comunicación lo deja entrever, dijo el futbolista en una radio local, "un club con una planificación seria. Me incomoda la situación que tenemos. Quiero saber si se pretende hacer un equipo bueno para llegar a cosas importantes y luego daré mi parecer. Si me tengo que ir, lo haré con la cabeza erguida".

Tambien comentó que desde la directiva no están por la labor de hablar con su representante, "Tengo pensado lo que voy a hacer, pero no sé que piensa el club porque no han querido hablar con mi representante. Ahora lo que importa es sacar al equipo de abajo"

El jugador es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el conjunto de las trece barras, es de los pocos jugadores que se dejan la piel en el campo y no por que se empiece a plantear una salida va a dejar de luchar en el terreno de juego "en cuanto a la actitud y la profesionalidad nadie me puede decir nada. Cuando me tenga que ir, lo quiero hacer por la puerta grande, que la gente se quede con un gran recuerdo de mí", concluyó.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X