Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mark González: "Mi gran virtud es la velocidad"

Tras el primer día de concentración en Montecastillo, uno de los nuevos fichajes del club verdiblanco atendía a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) en una interesante entrevista.

El Chileno confesaba encontrarse un poco cansado, por el ritmo de los últimos días, “Estoy un poquito cansando, pero muy bien. Poco a poco conociendo a los compañeros y trabajando muy duro. En lo personal, me es más fácil porque he estado en activo”.

Sobre el entrenador comentó que “Es el primer día, pero se ve muy buena gente. Ayer tuvimos una charla y nos dijo lo que espera de nosotros. Ahora ya nos conocerá individualmente. De momento, trabajando muy duro. En los primeros tres días no hay balón, aunque a lo mejor esta tarde hacemos algo”.

Todos recordarán las declaraciones del jugador hace unas semanas, algo que quiso aclarar, ya que “Fue un tema bastante delicado y me dio mucho coraje. Por eso no hablo mucho con la prensa chilena, porque si se tiene que inventar algo lo hacen".

Y es que según el delantero, en la prensa de su país "Tienen bastante mala leche. Inmediatamente llamé a Lopera para decirle que estoy muy ilusionado. Tenía 4 o 5 ofertas y decidí venir aquí. Le dije que quería estar aquí. Lamentablemente la gente vio lo que salió, por eso quise aclararlo. Lopera lo entendió. Yo asumo lo que salió, aunque no lo dije. Cuando tú no le das entrevistas se enojan”.

Recordemos que Mark González tuvo una grave lesión de rodilla, algo que quedó atrás, ya que “Me encuentro muy bien. La más grave fue la de la rodilla. Nunca más tuve problemas. En Inglaterra no tuve nada, sólo lesiones de menor gravedad, de una semana o así”

Habló además el jugador de todo lo referente a su fichaje por el club verdiblanco, “Fue una decisión personal. Rafa Benítez no me dijo nada. El Betis me quiere fichar desde que estaba en el Albacete. Cuando me enteré que seguía detrás mía, ni me lo pensé. La opción de ir al Sevilla fue antes, aunque nunca supe si fue real. Hubo problemas de representantes. Es un tema un poco complicado de explicar; rompí con ese representante”

Para terminar, el delantero chileno se definió a la perfección, “Para los que no saben, mi gran virtud es la velocidad. Eso –los últimos jugadores de banda que no han funcionado en el Betis-- habrá que dejarlo atrás y vivir el presente. Tenemos claro los que hemos venido esa presión de todo lo que esperan de mí. Quiero dar lo mejor y creo que puedo dar mucho. He vivido estar abajo, conozco la Liga, pero afortunadamente luego se salvó. Eso no quiero volver a vivirlo”, concluyó el jugador.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X