Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito: "No vamos a entregarle los puntos al Barça"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanito: "No vamos a entregarle los puntos al Barça"

Juanito puso hoy de manifiesto su negativa a dar por perdido el próximo partido ante el Barcelona, y comentó sobre las palabras del entrenador verdiblanco que "Yo no lo he podido escuchar de su propia boca. A lo mejor lo dijo un poco en tono irónico o para motivar a la plantilla. Pero, como se pauede ver en los entrenamientos, estamos preparando el partido para Barcelona, y no vamos a entregar los puntos, ni creo que sea ésa la intención del míster ni de nosotros mismos", añadió.

"Siempre hay opciones de sacar un punto, ya sea en un campo complicado, como el del Barcelona, o en uno de la zona baja de la tabla. Somos un equipo bastante irregular, que lo mismo perdemos con el último, como nos pasó con la Real, como también hemos sido capaces de eliminar al Madrid en Copa", comentó.

En esta linea, el capitán verdiblanco tira de estadística para poner de manifiesto que el equipo verdiblanco no pierde fuera hace bastante tiempo, "De los seis o siete equipos de arriba, a todos les ha costado mucho vencer al Betis y creo que ninguno lo ha conseguido en más de una ocasión. Eso quiere decir que ante los equipos grandes nos crecemos y podemos sacar algún punto", afirmó.

Dejando al margen la actualidad del equipo, otro tema de actualidad, ahora que la liga llega a su fin, son los famosos maletines, "La verdad es que no me han llamado, pero si quieren llamar, mi teléfono está abierto. No veo nada malo en que te primen por ganar, aunque el Real Madrid sabe que no necesita primarnos para que ganemos en Barcelona porque es mucho lo que nos jugamos. A nosotros lo que se estén jugando el Madrid o el Sevilla nos trae sin cuidado. Lo que tenemos que hacer es sumar los más puntos posible", señaló.

Distinto sería que ofrecieran dinero por perder, "Siempre he dicho que si te dan algo por ganar lo hacen por hacer bien tu trabajo, y no lo veo nada mal. Está claro que dependemos de ganar ese partido y no creo que ningún equipo esté esperando para darnos una prima por ganar, porque saben que nos estamos jugando mucho en ese partido", insistió.

Para terminar, comentó según su opinión que son sólo "rumores que salen por la prensa, pero hay que contrastarlos".

"Cuando estás en la parte baja de la tabla salen esos rumores, pero si hablamos de primar por dejarte perder estamos hablando de adulterar la competición", concluyó.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X