Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M. Ángel: "Yo no empujo al árbitro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M. Ángel: "Yo no empujo al árbitro"

El centrocampista del Real Betis Balompié, Miguel Ángel Lozano comentó su malestar por el desastrodo arbitraje realizado por el colegiado Pérez Lima ante el Espanyol, que privó al equipo verdiblanco de una victoria y destacó que aunque se intente "defenestrar" al conjunto bético, lo sucedido "nos hace muchísimo más fuertes si cabe a todos los jugadores para seguir peleando por su equipo". Sin embargo, Miguel Angel se remite a las imágenes de televisión en las que, en ningún momento, se observa tal empujón.

"Me lo preguntaron el mister y todos los compañeros y está claro que yo no le empujo. Las imágenes hablan por sí solas y, a partir de ahí, creo que el club va a recurrir, porque ya digo que las imágenes lo dicen todo", insistió.

Lo cierto es que, a pesar de que hayan pasado las horas, Miguel Ángel admite que aún persiste el malestar en el vestuario bético por la labor de Pérez Lima. "Esto tarda en olvidarse porque está clarísimo que, ganando ayer, con los resultados que se han dado, virtualmente tienes la permanencia asegurada. No me gusta la palabra robar, pero que nos quiten lo que nos habíamos ganado en el terreno de juego duele, eso está claro".

Como lectura positiva, se puede señalar la capacidad de reacción que tuvo el Betis, a pesar de encajar un gol tempranero y de la lesión de Arzu.

En este punto, Miguel Angel reivindica el carácter luchador del plantel verdiblanco, por encima de actuaciones arbitrales como la del domingo pasado. "Aunque algunos nos quieran defenestrar en ese sentido, el trabajo lo estamos haciendo bien, con los cinco sentidos puestos, y esto nos hace, si cabe, muchísimo más fuertes para seguir dejando al Betis lo más alto posible", remarcó.

Y es que, tal y como resalta el centrocampista catalán, hasta los propios jugadores rivales reconocieron el grave error cometido por Pérez Lima en el tramo final del partido. "En resumidas cuentas, se ha visto en las declaraciones de los jugadores del Espanyol, que son unánimes, en el sentido de que, a lo mejor, se le escapó el partido en los últimos diez o cinco minutos. Siempre he dicho que todos somos humanos y todos cometemos errores, pero tantos errores hacia un mismo club...", se lamentó.

Por último, Miguel Angel confía en que prosperen las alegaciones que presentará el Real Betis al acta de Pérez Lima, y que, por lo tanto, pueda jugar el sábado contra el Atlético de Madrid, otro encuentro fundamental para cimentar la permanencia en Primera.

"Estoy convencido de que me van a quitar la tarjeta porque, como digo, va a recurrir el club. Está clarísimo que, para nosotros, es un partido muy importante en el que tenemos que ganar sí o sí".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X