Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

L. Fernández: "Vamos a sacar esto adelante"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• L. Fernández: "Vamos a sacar esto adelante"

El equipo no se encuentra en su mejor momento, a sólo 4 puntos del descenso y con una notable falta de gol, es necesario un cambio de rumbo y alejarse de una vez por todas de los puestos peligrosos de la tabla.

Luis Fernández echaba la culpa a la prensa de la posible relajación de los suyos, ya que según él "Cuando llegamos a los 33 puntos deciáis que estaba todo hecho, pero no es así. A lo mejor ha habido euforia pero ya advertí que íbamos a sufrir hasta el final, y yo estoy preparado para ello porque ya lo he vivido".

El técnico verdiblanco también tuvo tiempo de ironizar sobre las posibles concentración en pos de buscar la concentración de los suyos, "Si no puedo ir a los toros claro que me duele pero lo primero es sacar al Betis de ahí. Ojalá tuviéramos ya 41 puntos y los jugadores se pudieran tomar una copita, pero no se puede. Hay que ser profesionales".

Por otro lado, se le preguntó por la posibilidad de que Sobis u Odonkor entraran en la convocatoria para barcelona, algo que descartó por completo el entrenador verdiblanco, "Estarán en el grupo ya que están en buena dinámica aunque no creo que jueguen. Es una buena noticia ya que hemos tenido muchas bajas y es importante recuperar estos jugadores porque marcan diferencias".

También tuvo palabras el mister para la crisis institucional por la que pasa el club, "cuando estuve en el Espanyol también había una plataforma, sino hay buenos resultados pasan estas cosas, y es una pena porque lo importante es que haya unidad en estos momentos. Si hubiéramos ganado el sábado no estaríamos en esta situación, pero nosotros debemos estar comprometidos y no dejarse llevar por el ambiente que hay fuera. La gente tiene que ver que lo damos todo".

Para terminar, se mostró confiado con poder sacar el equipo adelante "Yo llegué aquí con una misión y el equipo ha sabido hacer las cosas bien. Vamos a sacar esto adelante porque vamos a reaccionar".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X