Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito habla sobre la crisis institucional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanito habla sobre la crisis institucional

El defensa y capitán del Betis, Juan Gutiérrez, Juanito, instó hoy a la directiva verdiblanca a "arreglar los pequeños detalles que se le están escapando", en alusión a la crisis institucional que ha sacudido al club en los últimos días.

Y es que Juanito tiene claro que los jugadores poco pueden hacer en este tipo de cuestiones. "Nosotros tenemos que trabajar en el plano deportivo e intentar no hacer manifestaciones sobre el tema, porque creo que la gente que lo tiene que solucionar son los que tienen que hablar. Son ellos los que tienen que arreglar los pequeños detalles que se les están escapando", precisó.

De hecho, Juanito sabe que el equipo intenta dejar de lado esta polémica para centrarse en la lucha por la permanencia, con el partido del domingo ante el Espanyol como primer objetivo, aunque no esconde que al plantel tampoco le favorece esta pelea interna en el club.

"Las cosas que puede estar viviendo la entidad, a nivel deportivo no nos van a influir, aunque pienso que nos nos pueden ayudar tampoco, porque esas cosas no ayudan. Influyen, en el sentido de que el otro día, cuando íbamos perdiendo con la Real, mucha gente se manifestó, pero es porque el equipo va perdiendo. Si fuera ganando no pasarían estas cosas", admitió.

El gaditano incluso sabe que el mal momento futbolístico del Betis propicia el nerviosismo en la afición. "Es normal, en el mundo del fútbol, porque cuando te encuentras en una situación mala siempre saltan críticas. Las asumimos, tenemos que tener la cabeza fría en estos momentos y pensar en que se le puede dar la vuelta a la situación, porque nosotros somos los que estamos más interesados en sacar esto hacia adelante", sentenció.

Por otro lado, el Betis se concentrará en Montecastillo (Jerez de la Frontera), para preparar el encuentro con el Espanyol. Juanito aprueba esta medida. "Cuando la pelota no entra hay que estar más unidos que nunca. Lo acatamos sin ningún problema y espero que sirva para sacar algo positivo en Barcelona", dijo.

También, se comenta, el Betis podría concentrarse la semana próxima, en la que se estará celebrando la Feria en la capital hispalense, y Juanito tampoco ve problema alguno en ello.

"Eso dependerá de lo que pase en el partido con el Espanyol. A mi la Feria ni me va ni me viene, porque lo importante es el fútbol. Como profesional digo que, si hace falta estar todo el año concentrado, lo estaría", remachó.

Por último, Juanito aseguró que la situación del Betis, pese a estar a sólo cuatro puntos del descenso, "no es dramática" sino parecida a la que atravesó el equipo el año pasado.

"Yo quiero ser optimista y pienso que no vamos a pasar por los apuros de la última temporada, aunque si no puntuamos en Barcelona se encenderán las alarmas", concluyó.

Fuente: ATB

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X