Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sólo ha ganado en siete de sus 45 visitas ligueras al Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis sólo ha ganado en siete de sus 45 visitas ligueras al Espanyol

    El Betis sólo ha ganado en siete de sus 45 visitas ligueras al campo del Espanyol, donde "periquitos" y verdiblancos jugarán de nuevo el próximo domingo un partido vital para las aspiraciones béticas de asegurar cuanto antes la permanencia en Primera, tras el revés encajado el pasado sábado ante la Real Sociedad en casa.

    Más concretamente, esos siete triunfos heliopolitanos se produjeron en las campañas 32-33 (1-2), 80-81 (1-2), 81-82 (2-4), 82-83 (0-2), 84-85 (0-1), 2002-03 (2-4) y, la última de ellas, en la temporada 2003-04, por 1-2.

    Por contra, y junto a 16 empates, la estadística de estos enfrentamientos muestra una innegable superioridad españolista, ya que los locales se han impuesto en 22 oportunidades, incluido el año pasado, cuando el equipo albiverde cayó por 2-0.

    Esta hegemonía albiazul se traslada también al número de tantos anotados por uno y otro equipo, con 87 del Espanyol por tan sólo 43 del Betis.

    Cabe recordar que, en la presente Liga, el Betis ha ganado únicamente tres partidos lejos de su feudo, en Tarragona (0-1), en Bilbao (1-2) y en La Coruña (0-1). El Espanyol, por su parte, ha disputado 15 encuentros en su estadio, ganando seis, empatando cinco y perdiendo cuatro.

    Fuente: ATB

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X