Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1: Otro empate mas…

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1-1: Otro empate mas…

    El Real Betis no paso del empate frente al Zaragoza. El partido se le complico sobremanera al equipo verdiblanco en el minuto 22 cuando un error de Juanito le regalo un balón a Diego Milito que el delantero argentino supo poner en la escuadra de la meta que defendia Toni Doblas. Los zaragocistas se pusieron por delante precisamente cuando mejor estaba el Real Betis, al que el gol les dejo muy tocados.

    No fue hasta los últimos cinco minutos de la primera mitad, tras resistir las acometidas, cuando los de Luis Fernández no se volcaron al ataque en busca del gol que les diera el empate. La recompensa llegaría en una jugada que también protagonizo el capitán bético, Juanito, tras un saque de lateral y la posterior pérdida de balón del equipo verdiblanco, persigue un balón imposible que hace dudar de su capacidad de pararlo al Juanfra que, en un gesto torpe, agarra a Juanito cometiendo un claro penalti. La pena máxima se encargo de transformarla Assunçao que de fuerte disparo al palo derecho de César puso las tablas en el marcador.

    En la segunda mitad, hubo más el Real Betis gozó de más oportunidades cara al gol y fue el claro dominante del juego. Pero los verdiblancos no supieron trasformar las claras oportunidades de las que disfrutaron y no pudo pasar del empate.

    Un punto más, un punto que se le roba a otro de los candidatos a jugar en Europa para la próxima temporada, y un punto que aleja un poco más al Real Betis de los puestos de descenso. Un punto que habrá que hacer bueno puntuando el Sábado que viene en Mallorca.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X