Luis Fernández ha dado un toque de atención en la rueda de prensa de hoy en la que no ha querido hablar del derbi del próximo miércoles, "Me gustaría en estos partidos que los jugadores se sientan respaldados y eso se nota. Le pido al público cuando venga que nos ayude. Me gusta la afición y la apoyo, pero para sacar estos partidos es necesario que seamos más fuertes. Me molesta cuando se le pita y se le dice algo a los jugadores. Es muy importante que todos sientan el calor de la gente", comentaba el entrenador en referencia a los silbidos a Romero.
Hablando ya del partido comentaba que "es una pena porque en la segunda parte hemos puesto todo y el Recre no es nada fácil. No hemos encontrado el gol pero hemos tenido varias llegadas. Tendremos que pelear hasta el final. Feliz no estoy porque me hubiera gustado más lograr los tres puntos", concluyó.
Hablando ya del partido comentaba que "es una pena porque en la segunda parte hemos puesto todo y el Recre no es nada fácil. No hemos encontrado el gol pero hemos tenido varias llegadas. Tendremos que pelear hasta el final. Feliz no estoy porque me hubiera gustado más lograr los tres puntos", concluyó.