Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani: "Los profesionales no tenemos por qué pensar en lo que pasó en el palco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dani: "Los profesionales no tenemos por qué pensar en lo que pasó en el palco"

El delantero del Betis Daniel Martín Alexandre, Dani, comentó hoy que los jugadores de uno y otro equipo no tiene que pensar en los incidentes protagonizados por los dirigentes béticos y sevillistas en el palco del Ruiz de Lopera durante el derbi del pasado sábado "porque eso no es deporte".

"Los profesionales no tenemos por qué pensar en lo que pasó en el palco, porque eso no es deporte ni es nada. En el fútbol, los que jugamos somos nosotros y los que no tenemos que pelearnos somos los jugadores ni los aficionados, porque ellos van a ver el fútbol y, nosotros, a jugar. Espero que el día 28 de febrero se juegue al fútbol y no haya ningún tipo de polémicas", indicó, sobre la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará a ambos conjuntos.

Sea como sea, Dani tiene claro que el Betis jugó mejor que su rival en este choque del sábado, pese al cero a cero final. "Pero los derbis --agregó a Europa Press-- son así y, aunque fuéramos nosotros los que le lleváramos 18 puntos al Sevilla, en los derbis no tiene nada que ver dónde esté cada equipo, porque son partidos diferentes. La verdad es que el Betis tuvo más ocasiones que el Sevilla para poder ganar, pero no pudo ser".

No en vano, Dani repasa las ocasiones de uno y otra escuadra y considera que "el resultado justo habría sido una victoria del Betis" en este partido. "El Sevilla, el otro día, tampoco es que arriesgara mucho por el triunfo. A ellos a lo mejor les venía bien un puntito y tampoco jugaron mucho al ataque, mientras que nosotros, en ningún momento jugamos para buscar el empate", precisó.

De todos modos, Dani se centra ya en la visita al Santiago Bernabéu de la siguiente jornada liguera. "El derbi ya ha pasado y, hasta que no venga el próximo, dentro de dos semanas, nosotros tenemos que pensar en la Liga, porque tenemos tres puntos importantes que ganar en Madrid".

Dani fue el héroe en la eliminatoria de Copa en la que, con un gol suyo, el Betis apeó al Madrid semanas atrás de la competición. El trianero espera jugar de nuevo en el coliseo madridista. "La verdad es que hace dos o tres partidos de Liga que no juego, porque el entrenador no me pone, pero bueno, sigo trabajando todas las semanas para ver si tengo mi oportunidad, aunque sea unos minutos, aunque ya depende del entrenador", reiteró.

Con esa vuelta de Copa en perspectiva frente al Sevilla, Dani no tiene dudas cuando se le pregunta si preferiría perderse la visita al Bernabéu y jugar ante el eterno rival. "Como el siguiente partido que tenemos es el del Madrid yo elegiría éste. Ya vendrá el del Sevilla. A mí no me gusta nunca reservarme para ningún partido, porque tengo claro que todos son importantes", espetó.

Dani considera que los blancos siguen siendo un contrincante temible, por más que no se encuentren en su mejor momento. "El Madrid no está bien, pero continúan estando arriba y con posibilidades de ganar la Liga y siguen en Champions. A un equipo como el Madrid, si le sale un buen partido, te lo pone muy complicado, pero nosotros intentaremos sacar un buen resultado sabiendo que es un campo de los más difíciles que hay".

Dani sabe que el Betis podría provocar el fin de la segunda era Capello en el Madrid si gana el sábado, aunque eso no le ocupa ni un segundo de su tiempo. "Nosotros bastante mal estamos como para pensar en el rival. Estamos a tres puntos del descenso y aunque nunca le gusta a uno que cesen a nadie, pero si podemos conseguir en Madrid algún punto, mejor que mejor, porque esta temporada lo estamos pasando mal", destacó.

Por último, Dani resalta la notable mejoría que ha experimentado el Betis, y que le hace ser optimista en ese partido ante el Madrid.

"Hemos ganado mucho en defensa, el equipo no recibe muchos goles y eso es lo más importante para sumar puntos. No estamos encajando y, después, con dos o tres veces que lleguemos, si conseguimos algún gol, como nos está pasando, logramos puntos. Pienso que, ahora mismo, el Betis ha cambiado mucho y es difícil de batir", concluyó.

Fuente: Europa Press

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X