Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: "Me siento bético"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquín: "Me siento bético"

El nuevo jugador del Valencia daba una rueda de prensa para despedirse de lo que ha sido su equipo durante los últimos seis años. Joaquín aparecía con gesto tranquilo, pero hubo momentos en la comparecencia en los que se llegó a emocionar, y es que según el portuense "son seis años aquí, y he vivido cosas muy bonitas, me he sentido un ídolo, una estrella por donde quiera que he ido, eso se siente".

El internacional se setnía "Raro, y emocionado, y triste a la vez, con mucha ilusión también. Son muchas cosas juntas que son difíciles de expresar en este momento. Empiezo una etapa nueva en mi vida y espero que me vaya igual de bien que he estado aquí", aclaraba.

Recordemos que el traspaso de Joaquín al Valencia no ha sido tarea fácil, en un momento estaba traspasado y en otro no, se le hizo ir a Albacete y luego ir a Valencia, vamos, un calvario, algo que ha hecho sufrir al jugador. "He sufrido bastante, porque soy de carne y hueso, y porque yo he cumplido aquí hasta el último día, he intentado ser profesional y bueno, no creo, ni esperaba pasar por todo lo que he pasado, pero gracias a Dios todo ha pasado bien".

"Eran momentos que había que hacer un par de cosas y yo intentaba de hacer todo lo que me dijera el club y esos momentos ya están solucionados y he intentado por todos los medios comportarme y hacer caso al club y esperar y salir lo mejor posible", relataba.

Sobre los actos de Lopera en su traspaso al Valencia comentó que "no le tengo rencor a nadie, el se queda ahí y yo me voy a Valencia y punto".

Para terminar dio su visión el primer partido de liga que enfrentó al Betis con su nuevo equipo, pero el sábado "Yo iba con el Betis, porque era jugador verdiblanco todavía, yo creo que el Betis hizo un gran partido y el Valencia acertó más con las ocasiones y espero que le vaya mejor que el año pasado y este año esté en zonas cómodas, yo me siento bético y eso no me lo va a quitar nadie", concluyó.

Suerte Joaquín.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X