Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera e Irureta hablan en el Gran Poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera e Irureta hablan en el Gran Poder

En la mañana de hoy tenía lugar la tradicional visita de principios de temporada a la Basílica del Gran Poder. A dicho acto acudió el máximo accionista del Real Betis, que no es otro que Manuel Ruiz de Lopera, y comentó varios aspectos sobre la actualidad verdiblanca.

Sobre la situación de Ricardo Oliveira comentó que "se le ha comunicado su sanción de un millón de euros, porque es lo que venía estipulado en un contrato. Él ha venido cuando le ha dado la gana, así que ahora tendrá que afrontar sus responsabilidades".

Se le cuestionó sobre la circunstacia de la incoparecencia del brasileño en el entrenamiento de hoy, a lo que respondió irónico que no apareció "porque está descansando todavía del susto que se llevó ayer".

Sobre las nuevas incorporaciones comentó que "Para que puedan llegar futbolistas, deben salir otros. Tenemos 24 fichas, con lo que solo podemos incorporar a uno, así que para que lleguen otros deben salir primero los descartados por el entrenador", indicó.

Para terminar, quiso dejar claro que la salida de Joaquín todavía no está pactada, por lo que "puede pasar cualquier cosa, ya que aún no está vendido. Puede salir o no".

El entrenador verdiblanco, Javier Irureta, también acudió a la visita a la Basílica sevillana, donde comentó que “Nunca viene mal una ayuda divina aunque yo creo más en la ayuda que dan el trabajo y los fichajes”, comentó.

Sobre la situación de Oliveira declaró no saber nada, y lamentaba no poder contar con el en el inicio liguero, pero “está en fase de negociación con el club y yo todavía ni lo conozco personalmente”. Y es que “ahora mismo, no se ha entrenado todavía con el equipo, y eso es como si no estuviera”.

Para terminar se lamentaba de la más que posible marcha de Joaquín, lo que es “un contratiempo grande porque quedan sólo cinco días para que empiece la Liga y el margen para reforzarnos se nos queda corto”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X