Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue el enredo por el culebrón Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigue el enredo por el culebrón Oliveira

    Cuando todo apuntaba a que el culebrón Oliveira se resolvería en el fin de semana, la situación ha dado un nuevo giro y parece que el Sao Paulo no dará su brazo a torcer tan pronto. El club paulista sigue empeñado en que Ricardo Oliveira dispute el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, y en el Betis, al no tener respaldo legal, ni permiso de la FIFA, notifió al jugador que debía volver a Sevilla en este pasado fin de semana, a muy tardar el lunes, pero el regreso no se ha producido.

    El club brasileño, hábil en artimañas, sigue con su presión al Betis y por meido de su web oficial informa que "El Sao Paulo aguarda documentación del Betis para regularizar al atacante Ricardo Oliveira para la decisión de la Libertadores. A pesar del poco tiempo restante para el partido, la dirección del club tricolor continúa trabajando para colocar al jugador en condición de disputar la final del torneo suramericano".

    Y es que estos dirigentes ya cansan, por este motivo, el actual presidente del Real Betis, José León, ha explotado hoy en una entrevista concedida a Radio Marca, y ha comentado que “Los papeles que dice que tiene el Sao Paulo, y perdonen la palabra, de cachondeo”, aclaraba.

    Según confirma el presidente, habló “por teléfono con el representante del jugador”, Roberto de Assís, para comentarle “que no tengo nada que hablar con él y que le transmitiese a Oliveira que tiene dos opciones: o ponerse a disposición de Irureta o venir con los 30 millones de la cláusula de rescisión. El Betis no va a tolerar que le tomen el pelo ni va a atender las peticiones de un señor que ha cumplido uno de los seis años de contrato que ha firmado. Eso me parece inmoral”.

    Y es que en el Betis ya están artos de tantas artimañas, y además, recuerda el presidente que “Oliveira debe mirar atrás y ver qué club le ha permitido ser un jugador importante en Europa, porque cuando lo fichamos, venía de un equipo en el que no jugaba. Como dice un amigo mío, eso son soseras y tonteras”, concluyó.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X