Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani puede emigrar en busca de minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dani puede emigrar en busca de minutos

Desde que comenzó la pretemporada el tema se viene manejando, pero desde el Betis no se atreven a deshacerse definitivamente del futbolista. Ahora, parece que -si Oliveira regresa más aún- esta salida está bastante más cercana, sobre todo por el obstinado y pertinaz interés del Xerez C.D. en hacerse con los servicios del menudo delantero de Triana. El jugador, bético confeso, reconoce estar en medio de un mar de sensaciones encontradas: por un lado, "su" Betis, por otro lado, la necesidad como profesional de -ya en su madurez deportiva, 25 años le contemplan- buscar minutos y afianzarse en un once.

"Lo mejor para mí es salir, tener oportunidades en otro sitio. Pero si Irureta habla conmigo otra vez y me confirma que cuenta conmigo de verdad, pues estaré contento y tendré la ilusión de jugar, para eso firmé hasta 2010", afirmaba desde Braga.

Por él se han interesado clubes tanto de fuera como del exterior del país. Así, al archiconocido interés azulino, hay que sumarle -entre otros- el del Aris de Salónica, legendario equipo griego."Hay muchas opciones, no sólo la del Xerez, pero es el equipo en el que más ilusión me hace jugar, porque se han interesado mucho por mí, llevan todo el verano llamándome y han puesto muchísimo interés".

Dani, que ha sido héroe y protagonista de las mayores hazañas del Betis en su historia más reciente -léase victoria al todopoderoso Chelsea o dar en la prórroga el título de Campeón de Copa-, reconoce que le gustaría seguir en el Betis, pero para jugar. Y eso está difícil. La melancolía aflora en su discurso cuando echa la mirada atrás. "Cuando me paro a pensar en vestir otra camiseta que la del Betis, me resulta muy extraño. Llevo aquí desde los 14 años y eso marca muchísimo. Pero yo ya sabía que esto podía pasar. Para un delantero canterano es muy complicado, demasiado he aguantado ya. Lo que más me gustaría sería quedarme y demostrar aquí lo que puedo dar, pero si no puede ser aquí, tendrá que ser en otro lado. Llevo ya seis años en el primer equipo y cada año siempre vienen delanteros y el de fuera tiene más oportunidades".

Respecto al interminable tema de actualidad que día tras día deja el culebrón de Ricardo Oliveira, comentó que "jugar una final le hace mucha ilusión a cualquiera, pero no tengo ni idea de lo que ha pasado. Si viene con ilusión al Betis, otra vez será muy importante para el equipo. Allí, con el Sao Paulo jugándose tanto, es normal que dijera eso, pero una vez que esté aquí va a tener muchísimas ganas por volver a ser el de hace dos años. En el momento que hable aquí y que diga las cosas que tiene que decir, se olvidará todo. Debe cumplir su contrato y, ya que tiene que venir, ha de hacerlo con la ilusión renovada por volver a ser el Oliveira goleador y decisivo".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X